Enésimo hilo de queja (cerrado)

  • 2
El Duderino
#13 por El Duderino el 06/09/2021
Bueno, pues para esto está el muro, no? Al menos que conste que su palabra vale poco, y otrxs posibles compradorxs sabrán a qué atenerse.
Desde luego yo tendría claro no hacer tratos con gente así.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegochus
#14 por diegochus el 06/09/2021
Os agradezco a todos vuestra opinión. El vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo: el admite su error y yo mí falta de agilidad en decidir.

Me dispongo a cerrar el hilo. Me alegra ver que el foro funciona y la comunidad responde.
Subir
okavango
#15 por okavango el 06/09/2021
A mí me vais a perdonar pero me parece que estos malentendidos que no están del todo claros deberían de solucionarse entre las dos partes implicadas, sin recurrir a abrir hilos y sin poner quejas en los anuncios, porque realmente yo al menos no veo claro ni que el vendedor se comportara mal del todo, ni que el comprador se comportara bien del todo. Otra cosa seria si hubiera habido una estafa real o algo de este tipo, pero desde luego, este no es el caso.

Al final, como comprador admites que tuviste falta de agilidad en tomar la decisión, pero esto lo has omitido en el mensaje que abre el hilo. Así que no veo que sea motivo de abrir un hilo donde puedes perjudicar a un compañero que vende, y que independientemente que tuviera parte de culpa en el malentendido (que habría que escuchar su versión), lo que queda claro, al menos para mí, es que tu tuviste también otra parte de la culpa.
Subir
3
O2O
#16 por O2O el 06/09/2021
diegochus escribió:
Me dispongo a cerrar el hilo. Me alegra ver que el foro funciona y la comunidad responde.


Para lo que ha quedado la "comunidad", para hilos como este....
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas