Hola compañeros , abro este hilo porque a pesar de que se habla mucho sobre este tema no he encontrado algo similar a mi duda. Tengo una Stratocaster a la cual le he cambiado la pastilla del puente, concretamente le he puesto una Humbucker Dimarzio DP107, originalmente la guitarra traía una single coil y por suerte el cuerpo viene con el hueco para la humbucker. Bueno mi duda es que combinación de pote + capacitor debería de ponerle teniendo en cuenta que la pastilla es Dimarzio, se que para seymour Duncan se les suele poner distinto valor de capacitor que para Dimarzio (o eso tengo entendido). Bueno pues intuitivamente le he puesto el pote de 500k lineal + capacitor orange drop de 0.047. Realmente lo del pote lo tengo claro, la mayor duda es con el capacitor, no se si va mejor el del 0.047 o un valor menor como el 0.022. (Teniendo siempre en cuenta la combinación pote + tipo de pastilla + capacitor). No se si estoy cometiendo un error o que será lo adecuado. Agradezco de antemano a los que contestéis y un saludo.
Responder