Potenciómetros para pedales en Barcelona. Donde?

copeland
#1 por copeland el 20/06/2012
Hola,
Hace un tiempo que estoy metido en esto de hacerme mis propios pedales. Por ahora la cosa va bien, pero siempre me encuentro con el mismo problema. En Barcelona encuentro de todo (más o menos) excepto potenciómetros.
Alguno de vosotros sabe donde puedo comprar potenciómetros de 16mm?? los alpha o la marca que sean?
saludos compañeros !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josepqr
#2 por josepqr el 20/06/2012
Hola , pues yo tambien me uno a esta pregunta compañero...

Yo de vez en cuando me meto tambien en camisa de once varas y realizo algun pedal, y he de conformarme con los potes normales , esos a los que hay que cortarles la parte sobrante , los compro en Metroelectronica , ( c/ sepulveda 106) , http://www.metroelectronica.com/ , no se si te soluciona el prblema , o parte dell problema , o nada... pero bueno por si acaso te paso este input.

salut.
Subir
ferhofner
#3 por ferhofner el 21/06/2012
Hola, en ondaradio (http://www.ondaradio.es/), que esta en la gran Vía de les Corts Catalanes 581, al lado de la plaza universidad venden potes de casi todo lo que necesites. Los suelen tener de la marca Piher (que no está mal) y de casi todos los valores. Los tienen metálicos y de plástico.

En la calle muntaner 49 (a 5 minutos de ondaradio) hay otra tienda, Diotronic, que también venden potes de muchos valores.

Y Si buscas cosas mejores y más marcas (y de hecho mucha más variedad de componentes) en banzai music (http://www.banzaieffects.com/) encontrarás de todo. La única pega es que está en Alemania y a parte de tenerte que esperar unos días, tendrás que pagar los portes de envío. Aun así vale la pena!

Bueno, espero que te sirva de ayuda

Salud

Fer
Subir
josepqr
#4 por josepqr el 21/06/2012
Compañero, no pierdas tiempo en ir a Diotronic , no tienen ni un triste potenciometro , ya te lo adelanto yo que voy cada semana a buscar cosas allí .
y en Ondaradio puedes encontrar algo , pero segun que valores tampoco.
son tiendas de electronica que han dejado de vender " de todo" y han pasado a vender "solo lo vendible" , te lo digo con conocimiento de causa , porque cuando busco algun transistor , tambien me vuelvo loco para conseguirlo.

En metroelectronica no es que sea la panacea , pero al menos se han orientado mas al tema audiovisual , y eso siempre ayuda.

de todos modos , sigamos aportando todos información a ver que sacamos de todo esto....
Subir
copeland
#5 por copeland el 22/06/2012
Veo que la cosa está un poco mal :-)
Mirando por internet me ha parecido ver que en Auvisa (Mataró) tienen cosas. Alguna experiencia positiva??
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 24/06/2012
Subir
copeland
#7 por copeland el 25/06/2012
Amptek parece un buen sitio. Tengo un colega que llevó a reparar su ampli y quedó muy contento. No sabía que también vendían componentes..
Gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo