Potenciometros EMG muy duros

Heive
#1 por Heive el 20/06/2013
Buenas he cambiado a una guitarra de pastillas y los potenciometros de emg que tengo son jodidamente duros, es totalmente imposible bajar el volumen de golpe.
Entonces he pensado en comprar dos potenciometros y cambiarlos, pero claro

c8cfcfee12029a9354dee6f8cf900-1623154.jpg

Son como estos, alguno ha intentado desoldar las conexiones y y recolocar la pa placa en otro potenciometro? es que veo que esta pegada al potenciometro y no se como de facir seria retirarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/06/2013
Si están tan duros como dices posiblemente esté defectuoso, contacta con EMG y que te lo cambien por otro... pero vamos, que si son todos, sencillamente serán así, los potes buenos suelen ir bastante más duros que los malillos...

Esa placa no la puedes sacar de ahí sin destrozarla... tendrías que hacer el circuito soldado si los cambias
Subir
Heive
#3 por Heive el 20/06/2013
El caso es que vienen de una guitarra de segunda mano, no creo que en emg me vayan a dar nada...

Pues intentare hacer la chapuza a ver si los consigo sacar y sino soldare y fuera
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/06/2013
Y si pruebas a poner botones más anchos? te ayudará a hacer más fuerza... es que desmontarlo va a ser cargártelo... y pillar otros, de 25k que apenas hay... si los pillas malos vas a perder calidad de sonido y si los pillas iguales, seguramente vayan igual de duros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo