Potenciómetros y condensador para Hot Rail

Epiphonio
#1 por Epiphonio el 25/05/2018
Hola, acabo de comprar una Hot Rail para el cuello de mi Yamaha y me preguntaba qué potes y qué condensador me recomendaríais (ya sé que esto no es una ciencia exacta y que va por gustos). Actualmente tengo potes de 250K y un condensador de 47nF.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 25/05/2018
#1 Lo primero es que te asegures que la Hot Rails que haz comprado es para mástil, ya que también la hay para puente. En mi caso, monté una Hot Rails de puente en la posición media de mi Yamaha Pacifica 112J, ya que en el puente lleva una JB. Los potenciómetros son de 500K (trabajan mejor en aliso con humbuckers, como es este caso). En el caso de humbuckers, se puede trabajar con 22 hasta 47 nf, pero esto ya va de gustos y es cuestión de probar.
Subir
Epiphonio
#3 por Epiphonio el 25/05/2018
Ok, yo pienso que con potes de 500K irá mejor. Respecto al condensador, tengo mis dudas sobre si poner uno de 22 o de 47, es cuestión de probar. Por otro lado me han dicho que pruebe con un condensador cerámico mejor que con uno de poliéster, nunca he usado condensadores cerámicos, será cuestión de probar tb.
Muchas gracias :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo