Potenciometros de 1M con humbuker high gain

Dr.Maligno Tech
#61 por Dr.Maligno Tech el 28/01/2021
Que controversia desata mi pregunta 😂
Vamos a ver, aquí llevamos mucho tiempo, y muchos de nosotros como nilace entienden mucho de la materia, y como comentan, han leído y han hecho sus ensayos de prueba y acierto, hacerles caso es de ley.
Gracias pedro por pasarte y arrojar algo de luz. Lo que no entendían estos zagales era exactamente El Paso banda que produce el potenciometro en sus distintos valores. Que era exactamente lo que yo necesitaba saber cuando realice la pregunta y abrí el post.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#62 por Dr.Maligno Tech el 28/01/2021
#55 esas cosas pasan. Lo de seguir tutoriales de internet y manuales de fabricante, es bueno, siempre que la info sea buena. Pero el conocimiento en electrónica es el padre, y sin eso es como cuando montas muebles de ikea.
Subir
surkaster
#63 por surkaster el 28/01/2021
Lo que tenia que hacer el moderno es pasarse,pedir disculpas, y a seguir, que ya le he leído por ahí....
Subir
Un Slaudo
#64 por Un Slaudo el 28/01/2021
Aunque el tema parece que haya quedado zanjado, como aportación puedo decir que probé con un pote de volumen de 1M y si que noto más agudos respecto al de 500K.
La guitarra en cuestión es necktru de aliso y arce con una Seymour Duncan full shred, no me resultó desagradable ni chillona, simplemente más brillo.
Subir
NiLace
#65 por NiLace el 28/01/2021
#61 A mi caso hay que hacerme más bien poco y atención hay que prestarme aún menos y menos aún un tío como tú que eres un maestro. Aún tengo por aquí pedales tuyos que los uso casi siempre para grabar. Pedalazos de calidad que le recomiendo a todo el mundo y de los que no creo que me deshaga nunca (o esperemos que nunca lo necesite).

Pedir perdón... pues las conversaciones a veces se calientan y se calientan, es normal. Sin embargo, releyéndome, me doy bastante vergüenza.

No me reconozco en mis mensajes y nunca hay excusa para calendar tanto un hilo, que ya nos calientan la cabeza bastante todo el día para que estemos de uñas con todo el mundo. Ando predicando yo eso a todo hijo de vecino y luego cuando me toca a mi, ni la primera página, oye.

Por mi parte, disculpad el espectáculo.

P.D: Y a Pedro como siempre, agradecerle que comparta su conocimiento.
Subir
franbg
#66 por franbg el 29/01/2021
Yo a partir de lo de la instalación eléctrica... :suicidio:

#1 entonces cual es la conclusión que sacas tu? 10 años después de la pregunta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo