Potenciometro de tono en telecaster squier standard AYUDA

vargastrings
#1 por vargastrings el 21/12/2011
Hola compañeros, tengo un problema

Resulta que de un momento a otro, el tono de mi tele squier standard quedó fijo, es decir, no varia si lo muevo.

A alguien le ha sucedido algo similar?

Ya revisé y no esta desconectado ni nada por el estilo, simplemente no hace su función.

Que hago?, lo cambio simplemente?

Gracias.
Subir
cdmh1006
#2 por cdmh1006 el 21/12/2011
Cámbialo compañero, que sea de la misma impedancia (250 kOhm) y que sea de buena calidad, nada extremadamente barato
Subir
1
vargastrings
#3 por vargastrings el 21/12/2011
#2

Si eso pienso hacer, fue extraño, en un segundo lo uso, y de un momento a otro simplemente no varia mas el tono.
Subir
vargastrings
#4 por vargastrings el 22/12/2011
Bueno solo para que quede como archivo, por si a algún compañero le sucede lo mismo en algún momento.


Revisé y todas las soldaduras y el cableado parecían estar en su normalidad.

Un compañero me recomendo verificar con el tester, si el potenciómetro marcaba la cantidad de ohms totales (250 kOhm) al ponerlo a "tope".

Bueno, si lo marcó bien (a menos que no haya leido bien el resultado del tester, cosa muy probable :oops: ) jeje

Entonces, simplemente cambie el condensador por uno nuevo (0.047 uf).


Listo, todo vuelve a la normalidad.

Gracias compañero Moonmark!!! :brindis:
Subir
1
moonmark
#5 por moonmark el 22/12/2011
vargastrings escribió:
racias compañero Moonmark!!!


:victoria: Gracias a ti por darme la oportunidad de apoyarte, ya que entre tantas cosas no me habia percatado de este hilo que abriste, :ok: y muchas Gracias por compartir la solución con todos los demas foreros, por que seguro seguro que a mas de alguien le servirá esta informacion en el futuro. Un abrazo :amigos:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo