Posición 2 y 4 no suenan bien en configuración HSH

fechyvaho
#1 por fechyvaho el 26/03/2018
Hola, tengo puestas en una guitarra tipo strato la hot rails de seymour duncan en puente y la little 59 de la misma marca en mástil. Las tengo puestas con palanquitas para commutarlas de simple a doble. El problema viene cuando en medio le meto una single coil, que no mezcla bien en las posiciones 2 y 4, en cambio con humbucker si que mezcla bien. Las single coil con las que he probado no son de seymour duncan, en cambio la humbucker si. Mi pregunta es si hay algún tipo de compatibilidad entre pastillas seymour duncan para esta configuración, o es problema de cableado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fran prieto
#2 por fran prieto el 26/03/2018
Lee las instrucciones,en algun lado te viene.
Ahora no recuerdo los colores,pero es cuestion de invertir un cable en cada una de las humbuckers.A mi me paso
Subir
fechyvaho
#3 por fechyvaho el 26/03/2018
Ya lo he averiguado. Como bien decías hay que cambiar dos cables, en este caso ha sido el negro a masa y el verde al vivo. En los esquemas siempre viene el negro al vivo, pero leyendo por el foro he leído que si no hace bien la mezcla en 2 y 4, hay que cambiarlos como he dicho anteriormente. Gracias por todo Fran. Un abrazo
Subir
fran prieto
#4 por fran prieto el 27/03/2018
De nada.Un placer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo