Es posible que se joda la rosca?

sauley
#1 por sauley el 16/03/2011
Hola, perdón por el nombre del titulo jaja.

Lo que me está pasando, es que tengo una guitarra con Floyd, con sistema de rosca, y siempre ando metiendola y sacandola cuando dejo de tocar, porque estando adentro de la funda al hacer presión la palanca estaria accionandose y se me va a desafinar toda la guitarra :P. Noto que cada vez me cuesta mas SACARLA. Es posible que se joda la rosca y no pueda meter y no sacas mas la palanca?
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/03/2011
si puede joder pero es muy raro, depende la calidad de lapiza principalmente, yo por ejemplo tenia una kramer a la que le mande un FR malisimo y no duro 1 semana y la rosa se falseo no podia dejar la palanca queita nuca qeudaba siempre colgando.

lo pricipal es que la trates con cuidado y si hasces eso no tenes nada qu precouparte
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 17/03/2011
si puede ser, yo tuve una fender Starto que tenia ese problema, le compre un estuche comodo y no hizo mas falta sacarla y por muchos años hasta que la vendi no tuve problemas. si se llega a falsear esa rosaca posiblemente tengas que reemplazar el puente entero dependiendo el modelo o dejarla fija con algun tipo de pegamento o saoldadura que te haga un lutiher (esto ultimo es un supuesto mio).
pero bueno te recomendaria que pienses en un esctuche si la guitarra merece la pena.

saludos
Subir
sauley
#4 por sauley el 17/03/2011
Es una buena guitarra, es una Ibanez S770 que traje de USA, el puente es muy bueno, es un ZR tremolo, pero voy viendo como poco a poco se va deteriorando la rosquita de la palanca (osea la punta de la palanca), capaz que yo estoy medio paranoico, pero tenía esa duda de si se puede llegar a joder :S
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 17/03/2011
bueno fijate si esta a tu alcance una estuche, una buena viola necesita un estuche
Subir
kholmor
#6 por kholmor el 17/03/2011
primera regla del mecanico, las roscas siempre acaban "jodiendose"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo