Es Posible que haga una guitarra sin mucho conocimiento?

patxiku
#1 por patxiku el 23/03/2010
Buenas quisiera saber si yo, sin tener mucho conocimiento sobre montaje, podria hacer una telecaster, si le veis futuro al asunto. Si pudiera ser, porque no lo he encontrado, podrian pasarme los planos de una telecaster en pdf? gracias :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 23/03/2010
Compañero, usa el buscador, porque los planos ya estaban subidos aquí en el foro

https://www.guitarristas.info/foros/planos-telecaster/11332

y sobre si podrás construirla... yo primero te recomendaría que compraras un kit de esos para montar una, y después de haber montado una, hacértela tú entera... porque ya incluso montando un kit te saldrán dudas, así que imagínate haciéndote una entera...

:saludo:
Subir
patxiku
#3 por patxiku el 23/03/2010
adrifersa escribió:


y sobre si podrás construirla... yo primero te recomendaría que compraras un kit de esos para montar una,

Que es eso del kit? gracias por mandarme la direccion d elos planos :ok:
Subir
Adrifersa
patxiku
#5 por patxiku el 23/03/2010
muchisimas gracias :) tengo una guitarra vieja en casa y la e solido desmontar y montar, probare a desmontarla entera y si me veo con posibilidades empezare a crearme una :)
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 23/03/2010
Suerte entonces ;) a ver si pronto tenemos en el foro a otro usuario de los que hacen guitarras :p

:saludo:
Subir
wrojo007
#7 por wrojo007 el 23/03/2010
yo tenía una stratocaster behringer y me dediqué a desarmarla, rasparla, pintarla, romper el mastil... uuf de todo.. y gracias a eso me di cuenta cómo se hacen las guitarras... además que leyendo en el foro te das cuenta de cómo se hacen... y no es tan dificil, solo que es un trabajo más o menos tedioso y hay que ponerle dedicación.... muucha dedicación...
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 24/03/2010
Lo importante es que empieces y no te rindas....

Revisa mi post ... https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-semi-hueca-chambered-body-tipo-lp/60318

yo la empecé desde cero y ya estoy casi terminando
Subir
lugaca
#9 por lugaca el 02/04/2010
Hola, yo de no haber hecho nada de esto en mi vida, me empollé unos libros, leí en foros... en fín, me puse un poco las pilas, y manos a la obra...
Echa un vistazo a mi post. Es mi primera guitarra, y no me está quedando mal del todo para ser la primera, o eso creo... :oops:
Venga, anímate, que es una gozada!

Este es mi post:

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 02/04/2010
Para mi los foreros que sois capaces de hacer estas cosas tenéis un mérito alucinante :ok:
No suelo contestar en el taller porque no tengo ni puta idea, pero sois unos cracks.
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 05/04/2010
Belial_Baez escribió:
Para mi los foreros que sois capaces de hacer estas cosas tenéis un mérito alucinante :ok:
No suelo contestar en el taller porque no tengo ni puta idea, pero sois unos cracks.


Muchas Gracias ;) me subes la autoestima :si:
Subir
tiqwo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo