Posible estafador que vuelve

mdrive
por el 11/10/2019
Álvaro Jorques.
Mismo modus operandi que el De have unas semanas, recién registrado y vendiendo a precio de risa como nuevo, sin fotos reales aparentemente, me ha bloqueado en cuanto lo he escrito, ha mandado privado insultante, y ha retirado el anuncio primero.
Si me equivocara, mil perdones, pero dada la situación anterior, que los admin revisen.
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Alvaro Jorques
por el 11/10/2019
#1 estas denunciado Ante los administradores por acusarme sin ningún motivo.
Un saludo
2 respuestas directas
pacop
por el 11/10/2019
Vaya tela, como he dicho en otro post de "estafadores" ésto cada vez se parece más a una guardería, que fácil es decir las cosas cuando se está detrás de un teclado.
1 respuesta directa
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 11/10/2019
Y por qué has retirado los anuncios? Yo desde luego no los retiraría por un comentario indeseado,y menos si se me acusa de estafador y es mentira
mixka
por el 11/10/2019
Vaya tela.
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 11/10/2019
desde luego hay que tener mucho cuidado antes de acusar a nadie sin pruebas,el hecho de que uno sea nuevo en el foro y anuncie algo a buen precio no siempre es sinónimo de que quiera engañar a nadie...seamos coherentes. También creo que el compañero Pacop lo hizo con buena intención,Ultimamente purulan por el foro ciertos personajes indeseables,y por ello seguramente se precipitó en señalar...
miketrucci
por el 11/10/2019
Para estar recién registrado sabe muy bien cómo funciona el foro... Yo no me fío ni un pelo y ya hay gente interesada que le estará contactando.
mixka
por el 11/10/2019
Eso mismo he pensado yo, yo tardé meses en saber que se podía denunciar :jajajaja:
alex_unbreath
por el 11/10/2019
Yo no le compro nada a alguien que se registra sólo para vender, para eso ya está Wallapop. Y menos con precios tan irreales.
Saruman
por el 11/10/2019
Huele mal ciertamente...¿los precios los va cambiando sobre la marcha o me lo ha parecido a mi?

https://www.guitarristas.info/anuncios/hx-stomp-line-6/851215

https://www.guitarristas.info/anuncios/hx-stomp-line-6/851218
Metalmaster_95
por el 11/10/2019
#3 que vergüenza ajena, por el amor de Dios.

La gente está llena de caraduras y hay usuarios que deciden seguirte para opinar lo contrario que tú en hilos. Y cuando argumentas usan la de "habla chucho que no te escucho" y encima la gente que argumenta es la pueril.

Mucho cuidado en la compraventa y con los negocios. En uno de mis hilos sigo sin recibir explicaciones de dónde salían los diferentes precios, me parece acojonante que la gente se meta a meter mierda en otros hilos y ni lea lo que ha sido publicado.

En fin. Perfiles clonados y amigueo, que asquito.
Rockberto
por el 11/10/2019
Álvarito que te han visto... Dura se tenían que poner las leyes ante los estafadores on line.. Sin vergüenzas!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo