Posible estafador que vuelve

mdrive
#1 por mdrive el 11/10/2019
Álvaro Jorques.
Mismo modus operandi que el De have unas semanas, recién registrado y vendiendo a precio de risa como nuevo, sin fotos reales aparentemente, me ha bloqueado en cuanto lo he escrito, ha mandado privado insultante, y ha retirado el anuncio primero.
Si me equivocara, mil perdones, pero dada la situación anterior, que los admin revisen.
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alvaro Jorques
#2 por Alvaro Jorques el 11/10/2019
#1 estas denunciado Ante los administradores por acusarme sin ningún motivo.
Un saludo
Subir
1
pacop
#3 por pacop el 11/10/2019
Vaya tela, como he dicho en otro post de "estafadores" ésto cada vez se parece más a una guardería, que fácil es decir las cosas cuando se está detrás de un teclado.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/10/2019
#2
Y por qué has retirado los anuncios? Yo desde luego no los retiraría por un comentario indeseado,y menos si se me acusa de estafador y es mentira
Subir
2
mixka
#5 por mixka el 11/10/2019
Vaya tela.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/10/2019
desde luego hay que tener mucho cuidado antes de acusar a nadie sin pruebas,el hecho de que uno sea nuevo en el foro y anuncie algo a buen precio no siempre es sinónimo de que quiera engañar a nadie...seamos coherentes. También creo que el compañero Pacop lo hizo con buena intención,Ultimamente purulan por el foro ciertos personajes indeseables,y por ello seguramente se precipitó en señalar...
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 11/10/2019
Para estar recién registrado sabe muy bien cómo funciona el foro... Yo no me fío ni un pelo y ya hay gente interesada que le estará contactando.
Subir
3
mixka
#8 por mixka el 11/10/2019
Eso mismo he pensado yo, yo tardé meses en saber que se podía denunciar :jajajaja:
Subir
alex_unbreath
#9 por alex_unbreath el 11/10/2019
Yo no le compro nada a alguien que se registra sólo para vender, para eso ya está Wallapop. Y menos con precios tan irreales.
Subir
4
Saruman
#10 por Saruman el 11/10/2019
Huele mal ciertamente...¿los precios los va cambiando sobre la marcha o me lo ha parecido a mi?

https://www.guitarristas.info/anuncios/hx-stomp-line-6/851215

https://www.guitarristas.info/anuncios/hx-stomp-line-6/851218
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 11/10/2019
#3 que vergüenza ajena, por el amor de Dios.

La gente está llena de caraduras y hay usuarios que deciden seguirte para opinar lo contrario que tú en hilos. Y cuando argumentas usan la de "habla chucho que no te escucho" y encima la gente que argumenta es la pueril.

Mucho cuidado en la compraventa y con los negocios. En uno de mis hilos sigo sin recibir explicaciones de dónde salían los diferentes precios, me parece acojonante que la gente se meta a meter mierda en otros hilos y ni lea lo que ha sido publicado.

En fin. Perfiles clonados y amigueo, que asquito.
Subir
3
Rockberto
#12 por Rockberto el 11/10/2019
Álvarito que te han visto... Dura se tenían que poner las leyes ante los estafadores on line.. Sin vergüenzas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo