Posible equipo para comprar de 2ªmano(Mesa boogie)

Punisher
#1 por Punisher el 25/11/2010
Buenas gente.

Me han ofrecido para comprar una etapa mesa boogie 2:90 de unos 12 años de antiguedad y sin cambiar nunca las valvulas por 800€
Tambien una pantalla rectifier 4x12celestion vintage30 angulada por 600€ tb de 12 años de antiguedad.

Para no haberse cambiado las valvulas nunca sonaba acojonante eso si con el previo triaxis 2.0 tb de 12 años y que nunca se le han cambiado las valvulas. El equipo lo ha cuidado pero con tantos años no se yo si empezara a fallar.

Tengo varias preguntas:

Es buen precio?

Los componentes de la etapa vease trafo de potencia y demas componentes podrian aguantar muchos mas años?Y los altavoces de la pantalla?

Cuanto me costaria cambiar las valvulas de la etapa?
Tiene 8 valvulas 6L6 y 3 de previo 12AX7

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Punisher
#2 por Punisher el 02/12/2010
Hola de nuevo. Alguien que me podria responder,por favor, es que me urge. Para tener una mejor idea de si me podria durar el equipo o no y si es buen precio.

Gracias por adelantado
Subir
ilde
#3 por ilde el 02/12/2010
Será difícil para cualquiera decirte si los precios están o no bien (cada uno valora lo suyo en lo que cree justo), yo acabo de comprar una 20 20 de menos años y con las vávulas cambiadas por una cuarta parte de su valor de nueva, claro que creo que esto ha sido un chollo. Mira los precios de los equipos nuevos y valora tu mismo. También puedes intentar que el vendedor te rebaje algo para llevar los equipos a un técnico que te cambie válvulas y te ajuste lo necesario. Suerte, son equipos muy buenos.

Saludos desde Canarias. "Una hora menos y 15º más"
Subir
Punisher
#4 por Punisher el 03/12/2010
Muchas gracias por tu opinion.

Alguien mas me podria comentar algo sobre lo que pregunto.

Sobre todo me gustaria saber que me costaria cambiar las valvulas.

La pantalla teniendo 12 años, pierde calidad de sonido los altavoces?

Gracias por adelantado.:cool:
Subir
D.Filth
#5 por D.Filth el 03/12/2010
Sobe el precio es difícil decir, y más ahora.Depende del estado fundamentalmente pero si las válvulas no se han cambiado nunca, por bien que suene el precio debe bajar algo ya que el cambio será casi imprescindible.

Unas válvulas buenas de previo te cuestan unos 20€/ud.
Las de la etapa, si son 6L6 unas buenas unos 30€/ud.

En cuanto a los altavoces, es tema delicado, si han sido usados correctamente incluso ganarás, estará bien sueltos y su sonido será mejor que el de unos conos nuevos que aún están sin soltarse, pero claro es difícil saber si están muy castigados, lo normal es que si no hacen ruidos raros y suenan bien es que están bien, hay formas físicas de comprobar algunas cosas pero es difícil sin estar en persona.
Lo más sencillo, comprueba que no hagan ruidos raros ni tengan vibraciones, etc.
---------------------------------
No obstante hablamos de 1400€ mas etapa, que salvo que tengas una, va a necesitarla, para ese equipo la ideal es la 2:90 y te saldrá por otros 800€/1000€ más el rack para llevarlo.
Con ese presupuesto te pillas un cabezal y una pantalla luego valora que prefieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo