Porque es tan caro esto?

Lagarto Parra
#1 por Lagarto Parra el 18/08/2015
hola buenas, navegando por thoman buscando algunas mesas de mezclas me encontre con una que valia 16.777 euros!!!!! como puede ser esto tan caro, que es lo que tiene, si alguien entiende por favor que comente xd

dejo el link de thoman https://www.thomann.de/es/api_audio_the_box.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#2 por pipobeade el 18/08/2015
Hola compi !
No soy experto en mesas ni electrónica, pero supongo que será por la calidad de los componentes. Es como en todo, hay guitarras de 300 euros y guitarras de 3000, la diferencia la mayoria de veces está en la calidad, igual pasa con todo, coches, casas, joyas..etc.
Saludos.
Subir
chankro
#3 por chankro el 18/08/2015
Api es una marca muy reconocida, esta mesa lleva 3 previos de la serie 500 que ya valen una pasta, ecualizacion, compresion, y es un sumador analogico de 16 canales.
Es una animalada de bicho, el precio esta un poco por encima de lo que deberia, pero al igual que ocurre con gibson, porsche, hd, y marcas miticas que llevan años haciendo productos de calidad y se han hecho un nombre en sus respectivos campos.
Yo sinceramente antes que esa api, si tuviera pasta para mesa de estudio pillaria una h3000 de midas, que son 48 previos de puta madre, con sus respectivos eqs, y puedes usarla como sumador tambien, y de segunda mano esta sobre los 9000 pavos.
Pero vamos la api es una señora mesa tambien, aunque sobrevalorada para lo que ofrece bajo mi punto de vista, ya que solo son 16 canales de sumador y 3 previos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo