Ida de olla total. Si no eres capaz de sonar (no digo tocar) con algo baratuno, no lo serás con algo caro.
Más razón que un santo.
2
Responder
#102 No se, Manuel. Que me puedo equivocar, pero si el hilo se rompe la pastilla se va al traste, no es que suene distinta o movidas, es que se rompe y te compras otra. A mí me pasó ésto.
Y lo de apoyar la guitarra en el descanso del set justo en la trasera de la pantalla sobre el imán del altavoz... me parece exagerado.
Estos de Lollar, no se.
Los micros también tienen un imán, y los ponen justo delante de la rejilla del altavoz noche tras noche tras noche. Y siguen funcionando a la perfección 30 años más tarde.
No me convence.
Responder
Maderas, pastillas, y del barniz que? todavía no se ha empezado a hablar del efecto del barniz.
Responder
Baneado
No os olvidéis nunca que en este foro se estuvo decenas de páginas defendiendo que la aleación de los tornillos que sujetaban los afinadores a la pala afectaban al tono de la guitarra.
No subestiméis nunca la capacidad que tiene este foro de llevar una discusión al siguiente nivel de la Hora Chanante.
Responder
#105 y no afecta la cantidad de polvo de pua que hay entre las dos pastillas????? Vamos por favor
Responder