Nop, es punto y final. ESP para metal? Pues tampoco, porque tiene modelo de todo! Que sus activas ayudan? carai, pues claro. Que si voy a tocar todo el santo dia con el gain al 10 de mi triple rectifier no me compraré una ES 335 basicamente por 2 cosas: Ergonomia y falta de FR. Sinó que compraré una guitarra de cuerpo estrecho, mástil rápido y ya puestos pastillas con un nivel de salida alta y floyd rose. No por nada, sino por esa cosa que se llama ESPECIFICIDAD.
Lo pienso y lo digo siempre, todo dependerá del sonido que tengas tu en la cabeza que quieras conseguir. Mejor Esp que BcRich, que Jackson, que Prs, que Ibanez, que Dean que..... No, sino que son diferentes y cada una aporta algo distinto, que es lo que mola de las eléctricas.
Lo pienso y lo digo siempre, todo dependerá del sonido que tengas tu en la cabeza que quieras conseguir. Mejor Esp que BcRich, que Jackson, que Prs, que Ibanez, que Dean que..... No, sino que son diferentes y cada una aporta algo distinto, que es lo que mola de las eléctricas.