Porque no me gusta nirvana!

Visceral_Hate
#241 por Visceral_Hate el 28/01/2015
alchemy escribió:
Y creo sinceramente que tu eres mas troll qu edbikert simplemente xk no tienes tanta consciencia de la música..
Tu vives en un mundo de metal.algún día dejarás de flipar...ya lo verás


Yo creo que aquí flipa más de uno. En fin...

Además, Joel ha preguntado cuáles son esas influencias que tenéis para poder conocerlas también, pero preferís callároslas. No entiendo por qué.

Oh, espera, mira mi nombre de usuario! Qué pena que viva encerrado en mi mundo de Metal
Troll en toda regla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablonavarroB
#242 por pablonavarroB el 28/01/2015
Yo es que creo que no te entiendes ni a ti mismo. ¿Estás cansado de las mismas estructuras armónicas? Eso lo habrás leído en wikipedia, porque sinceramente, creo a muy poca gente capaz únicamente de oído de identificar las estructuras de una canción, así como progresiones armónicas y tono.

Y es que vamos, si no te emocionan la mitad de géneros de música que existen hoy en día, o eres un robot o te va el reggeton, que seguro que emocionan.

Y yo me quedo, que esta semana como dicen por ahí esta siendo muy entretenida jaja
Subir
Visceral_Hate
#243 por Visceral_Hate el 28/01/2015
pablonavarroB escribió:
Y yo me quedo, que esta semana como dicen por ahí esta siendo muy entretenida jaja


Eso sí, desde luego jajajaja
Subir
Visceral_Hate
#246 por Visceral_Hate el 28/01/2015
#245 jajajajajaja MUY FAN. Tranquilo ese tipo de provocaciones no me afectan.

Buah, ya me he encontrado a varios de estos en los años que llevo en el foro. Hasta aquí mi intervención en este hilo, que ya me conozco esto de sobra y no lleva a ninguna parte.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#248 por JoelMetal_erocaster V el 28/01/2015
#240 Si claro, olvida que me gusta Daft Punk, Rob Scallon, Joe Satriani (Si el es Heavy entonces ya no se en que mundo vivimos) Steve Vai, Richie Kotzen, Capital Cities, que me gustan algunas canciones de Pharrell, que me gustan bandas como Aparat, que disfruto escuchar de Porcupine Tree,que me gustan las canciones más light de Marty Friedman, que de vez en cuando escucho el Jazz de Bireli Lagrene y demás cosas. Que no creas que solo por poner "JoelMETALerocaster_V" solo escucho metal, y aparte, las bandas que pusiste no son ni mis influencias ni mis favoritas. Aparte también quiero saber. ¿Que es lo que escuchas tu?
Y eso de que algún día voy a dejar de flipar, pues no me importa, a mi ni me interesa agradarle a la gente por lo que escucho, sino por mi persona y como soy, que eso es totalmente diferente a lo que escucho, que también hay santos que escuchan Cannibal Corpse y Asesinos que escuchan a Eric Clapton.
Subir
pablonavarroB
#249 por pablonavarroB el 28/01/2015
#245 Tu no eres quien para juzgar los gustos de una persona..
Subir
pablonavarroB
#250 por pablonavarroB el 28/01/2015
#247 +1 jajaaja
Subir
JoelMetal_erocaster V
#251 por JoelMetal_erocaster V el 28/01/2015
#247 Puedo poner algo de fondo :D?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :D
Subir
pablonavarroB
#252 por pablonavarroB el 28/01/2015
#251 eso no les inspira :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo