Porque no me gusta nirvana!

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#218 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
#217 perdona, tengo muchísima curiosidad por saber que es lo que te gusta...
Subir
edbikert Baneado
#219 por edbikert el 28/01/2015
# 218 este foro no està para que yo te cuente lo que me gusta .

Directamente es para decir que no me gusta nirvana ...... lo expliquè en #217 -- puedes leerlo si quieres --

un saludo
Subir
Simon Sin Miedo
#220 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
No, eso es opcional, de todas formas seguro que deben ser gustos muy profundos e intelectuales para alguien como yo, saludos.
PD: la pregunta nace de haber leído 217, paso de leerte dos veces que eres muy negativo :).
Subir
edbikert Baneado
#221 por edbikert el 28/01/2015
# 220 no te creas , son simplemente mis gustos . Nunca te infravalores , y tampoco me sobrevalores .

para mì la mùsica no tiene nada que ver con lo intelectual , ni con las modas , es algo muy largo de explicar....y muy sencillo ......

# 220 pasa buena tarde
Subir
-rich-
#222 por -rich- el 28/01/2015
#1
No te gusta nirvana... No por su música... Sino porque ellos son famosos y tú no. :va_a_ser_que_no:

A mi no me gusta Katie Perry (o como se escriba)... Pero no voy abriendo hilos en los foros cuestionando los gustos de los demás...



Excepto con los lovers de los beetles... Es divertido meterse con ellos :victoria:
Subir
Simon Sin Miedo
#224 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
Katie Perry me gusta, aunque no conozco su música.. :descargando:
Subir
Simon Sin Miedo
#225 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
#223 bueno, en un foro de guitarras muchos te van a defender este abánico tan grande de gustos: "no me gusta Nirvana , por la misma razòn qe no me gustan ni los beatles , ni hendrix , ni los stones , ni metàllica , ni springsteen , ni led zepellin , ni ac dc , ni el pop , ni el rock , ni el grunge , ni el heavy , ni la movida madrileña " creo que al 99,8% de la gente le gusta algún palo de esos, más en un foro de guitarras repito, creo que en un foro de violinistas quizás la cosa cambie y la gente sea más afín con vuestros gustos, que ojo se puede opinar lo que se quiera no trato de decir que esté mal, pero que llama la atención es evidente.. si ya no te gusta el flamenco y la música clásica supongo que arreglais guitarras para algún grupo de rap, solo me llama la atención que no os gusten tantas cosas, yo por el contrario disfruto de muchas y me sucede todo eso que enumera el compañero en 217, soy sencillo supongo..
Subir
Simon Sin Miedo
#227 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
siempre se usan los mismos términos cuando no hay argumentos: "es comercial".. pue sí, porque gusta no?.. no creo que la gente que hace la música que te gusta vaya de gratis, y supongo que no rechazarían tener mas alcance a las masas, quizás es que gusten a un público más reducido (ya sea por la exquisitez de los gustos de estos, o lo contrario) y sean menos "comercializables".. en cualquier caso, no hay un arte mejor que otro, o una música mejor que otra.. es cuestión de gustos, lo único que me llamo la atención es el amplio rango de "no me gusta" que teneis, me alegro de que a mi sí me guste y disfrutar de lo mundano sin muchas pretenciones, sin ser tan crítico, sin pretender más que buenas sensaciones al percibirlo :), saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo