#217 Opino igual que Simon, me encantaría saber cuales son tus gustos, por mi, cada quien escucha lo que le guste, pero si ya desechaste muchas cosas, que implican guitarra por lo menos, ¿Cuales son tus gustos?
He estado viendo tus publicaciones y te puedo decir que tal parece que eres un sabelotodo que es demasiado para este foro. Que sabes demasiado y que si alguien dice algo incorrecto explotas. ¿Eres un Troll o no amigo
?
He estado viendo tus publicaciones y te puedo decir que tal parece que eres un sabelotodo que es demasiado para este foro. Que sabes demasiado y que si alguien dice algo incorrecto explotas. ¿Eres un Troll o no amigo
?
Responder

. Por eso los hay que pierden la noción de la humidad y empiezan a creer que su oido es único. Todo lo demás es inferior, basura auditiva,... Este tipo de artistas se da tanto en géneros musicales simples como el Pop o el Heavy metal, como en estilos más complicados como el jazz o el progresivo
. Para mi gusto que es más abundante en los estilos más técnicos, pero al igual me equivoco...