Porque no me gusta nirvana!

OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#230 por JoelMetal_erocaster V el 28/01/2015
#217 Opino igual que Simon, me encantaría saber cuales son tus gustos, por mi, cada quien escucha lo que le guste, pero si ya desechaste muchas cosas, que implican guitarra por lo menos, ¿Cuales son tus gustos?
He estado viendo tus publicaciones y te puedo decir que tal parece que eres un sabelotodo que es demasiado para este foro. Que sabes demasiado y que si alguien dice algo incorrecto explotas. ¿Eres un Troll o no amigo :D?
Subir
Simon Sin Miedo
#231 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
:hola:
Subir
Simon Sin Miedo
#232 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
#229 acabas de decir que el resto de la gente que no hace lo que te gusta no son músicos?, jaja que simpático el amigo.. intolerante como nadie eh? espero que no lo lea mucha gente porque no creo que caiga en simpatía tu comentario..
Subir
guarapo
#233 por guarapo el 28/01/2015
A mí no me gusta Nirvana, pero me gustan muchos grupos de rock, pop, metal,..., algunos de los citados por Edbikert están entre mis preferidos. Si me apuras flamenco, música celta,... Todo depende del dia que tenga. Siempre pienso que hay que estar abierto a oir cosas diferentes para enriquecer nuestra cultura musical y nuestras influencias. Pero también está claro que la música que hago siempre va a ser parecida a la que hacen otros, seducidos por influencias similares. No se que música conmueve a Edbikert, ni me interesa más de lo que a él le interesa compartirla. Pero está en su derecho a que le guste esa y no las demás.
Por otro lado, creo que al músico en general, aveces le puede su ego :transformacion: . Por eso los hay que pierden la noción de la humidad y empiezan a creer que su oido es único. Todo lo demás es inferior, basura auditiva,... Este tipo de artistas se da tanto en géneros musicales simples como el Pop o el Heavy metal, como en estilos más complicados como el jazz o el progresivo :rolleyes: . Para mi gusto que es más abundante en los estilos más técnicos, pero al igual me equivoco... :no_lo_se:
Yo disfruto con Dram Theater tanto como con los Dead Kenedys. Con Led Zeppelin tanto como con Lou Reed Con Rush como con Camarón de la Isla. Tod depende como he dicho del dia que tenga y lo que me apetezca oir.
Volviendo al tema Nirvana, diré que no me gustan porque ya no existen como grupo y aunque su música pudo romper moldes en los principios de los 90, no creo que fueran los únicos en su estilo que lo hicieran. Había bandas del Grunge mucho mejores que ellos como Soundgarden o Pearl Jam... No le quito valor a Kurt Kobain como letrista y compositor, pero se le ha utilizado tanto después de su muerte como fenómeno mediático que la verdad, para lo que su música es, me parece una exageración.
Bueno esa es mi opinión, sin intención de ofender a nadie. ;)
Subir
guarapo
#234 por guarapo el 28/01/2015
-rich- escribió:
Excepto con los lovers de los beetles... Es divertido meterse con ellos

¿ Que les pasa a los Beatles ? Porque imagino que te refieres a ellos...
Subir
Simon Sin Miedo
#236 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
guarapo escribió:
Por otro lado, creo que al músico en general, aveces le puede su ego . Por eso los hay que pierden la noción de la humidad y empiezan a creer que su oido es único. Todo lo demás es inferior, basura auditiva,...

Eso está claro, tenemos un buen ejemplo en este hilo..
edbikert escribió:
# 228 Sabía que habìa vida en el planeta guitarristas - mùsicos...........hoy dormirè màs tranquilo .

hay MÚSICOS que viven de estos géneros que no te gustan, no son menos músicos porque tu seas capaz de arrojarte a tu ego y matarte de lo alto que te tirarías, ser supremo, Dios musical.. en fin, pensé que estaba tratando con alguien de cierta intelectualidad, pero solo resultó una persona terca e intolerante.. me bajo de este hilo.
Subir
pyngwie Baneado
#237 por pyngwie el 28/01/2015
parece que entre el tal edbikert y la sambora's family estamos echando una semanita muy entretenida, aquí, tan ricamente. ostia, y sin pagar un leuro oiga ;)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#238 por JoelMetal_erocaster V el 28/01/2015
#235 Mira, yo no tengo problemas con lo que tu escuchas, pero a lo que me refiero es ¿Que sentido tiene estar en un foro de guitarristas si los géneros que no te gustan son la mayoría de los que implican guitarra? Si conoces otro género aparte de estos que implique guitarra, pues dímelo, que me muero de la curiosidad y de saber que más hay afuera aparte de todos los géneros que conozco.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#239 por JoelMetal_erocaster V el 28/01/2015
#237 pues por un bocadillo y a disfrutar :vinito: :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo