Porque no me gusta nirvana!

perroflautasss
#13 por perroflautasss el 22/08/2008
Que quieres que te diga, (te anticipo que no me mola nada el rollo grunge de Nirvana y en cambio me encanta el Thrash metal) me parece que tu opinión, igual que la de muchos simplemente se fundamenta en buscar un culpable de el estacionamiento o estancamiento de estos estilos metaleros. Según tu, al existir Nirvana,¿ todos los Thrasheros desaparecieron o disminuyeron en cantidad notablemente, como por arte de magia?.
En mi opinión es evidente que después de 20 años de rock (desde el hard rock de principios de los 70, hasta la época de Nirvana, en los 90), los músicos no se comforman con tocar escalas a una rapidez brutal y ya está. Cierto es que es una tecnica dificultosa pero no es necesario ser una "bala METALica humana" para hacer música... aveces con unas pocas notas y unos pocos acordes basta para transmitir sentimientos el oyente. Y la verdad, para mí la música no significa "técnica", sino sentimiento emocional. Y por cierto, hay en estos mismos momentos cientos de miles de grupos queno necesitan ser unos "speedy Gonzalez" de la guitarra para enamorar honestamente al público.


PD: Menos prejuicios típicos y más libertad musical es lo que debería de haber hoy en día...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_nirvana
#14 por _nirvana el 22/08/2008
me parece una estupides lo que dijo el que invento este post, nirvana no destruyo el heavy metal xD, a mi me encanta nirvana y me encanta el heavy metal y thrash metal. deja de decir estupideces, puede que no te guste una banda pero tampoco para decir que el GRUNGE destruyo el metal .es MENTIRA, MENTIRA. lo destruyo cosas como el doom metal(tres acordes en afinaciones graves), regueton, cumbia, musica electronica y toda esa mierda del pop. y el thrash esta vivo y coleando, megadeth no sigue vivo? abri un poco los ojos.:mad::mad::mad::|


PD: me encanta el rock de los 70 :D
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 22/08/2008
page&plant escribió:
no es por mal, pero a que viene eso del porqué, porque, por qué y por que?:D


¿Quién es mal? :roll:
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 22/08/2008
Alguien escribió:
doom metal..... musica electronica

Tiron de las orejas, lo ha destruido el regueton y el bakalao, y quizas el ST anger xD.
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 22/08/2008
_nirvana escribió:
lo destruyo cosas como el doom metal(tres acordes en afinaciones graves),


:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Trouble, Count Raven, Saint Vitus, Electric Wizard.... esto se ha cargado el Metal?

Bufff........:mad::mad::mad::mad:

_nirvana escribió:
el thrash esta vivo y coleando, megadeth no sigue vivo? abri un poco los ojos.:mad::mad::mad::|


Si lo que mantiene vivo el thrash es el lamentable cd que saca cada 5 años Megadeth vamos listos tambien....

Esto si mantiene vivo el thrash:
Flesh Made Sin, At War, ReDimoni, Onslaught, Nocturnal, Legion of the Damned,Sabbat.... esto es solo lo que veo aqui en mi mesa, porque nadie los nombra ??
Subir
Magio420
#18 por Magio420 el 22/08/2008
bueno no quiero encajonarme en una sola epoca :preocupado: pero si miramos el hilo inicial Metalmateus inicialmente hiso incapie en el Heavy metal o metal en general y pues..:roll: los 80´s si fueron los años dorados de este genero.:D Logicamente que siempre habra quien rompa el molde y grabe algo realmente bueno, pero es que la proliferacion de musicos de los 80´s fue realmente increible. por citar ejemplos:

Yngwie J. Malmsteen
Van Halen
Metallica
Megadeth
Slayer
Death
candlemass
Black sabbath
Iron Maiden ( no se originaron en los 80´s pero su carrera se consolida en este tiempo)
Judas priest ( Igual que los anteriores)
Steve Vai
Joe Satriani....pos :calor: aca me quedo nombrandolos a todos

oviamente estos musicos crecieron con influencia de bandas los 70´s que tambien creo que fue una gran epoca. lo que pasa es que las coordenadas estilisticas que a mi mas me gustan semueven por los 80´s

compadre NIRVANA esta equivocao :leyendo:el doom fue creado inicialmente por black sabbath. banda que fue como la mama delos pollitos nooooo:evil:
Subir
_nirvana
#19 por _nirvana el 22/08/2008
bakalao, es eso una comida? xDD que es ??
Subir
elalteano
#20 por elalteano el 22/08/2008
_nirvana escribió:
bakalao, es eso una comida? xDD que es ??



:risa::risa::risa::risa::risa:


P.D: Menos mal que esta Iñigo siempre al acecho para que el monstruo de la caligrafía no nos coma por que si no...perdon, porqué si no...,perdon, por qué si no....:risa:
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 22/08/2008
Veo que sigue la misma discusion de siempre , que no te guste nirvana vale , pero no digas que es mierda por que no tenga solos , mierda es el tipo de topics como el que tu abriste.

Abre tambien tu mente de paso , que yo escucho Nirvana y tambien testament o Korn y no me pasa nada :D
Subir
axe72bcn
#22 por axe72bcn el 22/08/2008
Vidres a la Sang escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Trouble, Count Raven, Saint Vitus, Electric Wizard.... esto se ha cargado el Metal?

Bufff........:mad::mad::mad::mad:



Si lo que mantiene vivo el thrash es el lamentable cd que saca cada 5 años Megadeth vamos listos tambien....

Esto si mantiene vivo el thrash:
Flesh Made Sin, At War, ReDimoni, Onslaught, Nocturnal, Legion of the Damned,Sabbat.... esto es solo lo que veo aqui en mi mesa, porque nadie los nombra ??

Lo del doom me ha matado jajaja. :D
En cuanto a los grupos que nombras Vidres ya sabes que la mayoría de gente sólo conoce a los grupos mainstream y sólo un pequeño grupo de elegidos investigamos más allá y conocemos las joyas que has nombrado. :ok::leyendo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 22/08/2008
Nirvana para mi eran muy talentosos. Nevermind mola. Eran autores de canciones y ya está. Con esto no quiero decir que no valore la técnica y no disfrute con ella, pero vamos que si te gusta puedes escuchar desde Yngwie hasta Nirvana sin tener una crisis nerviosa.
Por cierto Nirvana son estos ¿no? :risa:
jejeje es broma. Casi empiezo a levitar con estos otros Nirvana.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danny23
#24 por danny23 el 22/08/2008
Porque, por que, porqué, por qué se abre este tipo de hilos? Cagon en tó los copones :mad:
Siempre se dicen tonterias y se llena de ignorancia....anda que catalogar que han sido unos o otros, madre mia, mira que no me gusta mucho Nirvana, pero tengo 3 cd´s :D
Nirvana no mató el heavy, ni el pop, ni reggaton de la leches mató a no se quien, el que mató a Nirvana ya fué sufiente, callaos ya un poquito, por favor, que pareceis los globertrotters :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo