Porque no me gusta nirvana!

N.C.
#133 por N.C. el 02/06/2011
Alguien escribió:
Nirvana fue una banda que apareció en un momento en que la música estaba podrida.


Pero qué carajo?
Los 90's también fué una buena época...
De hecho, Nirvana contribuyó a la era Imágen antes que Música.
Fué una de las primeras bandas en MTV... y como dice la canción "video killed the radio stars"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
camilord
#134 por camilord el 02/06/2011
walls escribió:
Si el Dioni es un mierda de persona a ver si tu tienes los cojones y robas un blindado y te forras como los nirvana.


Te recuerdo que David Bisbal, Paulina Rubio, Georgie Dam y hasta l
Leonardo Dantes se han forrado haciendo música, querido!!!

Un saludo.


que maestro. bien dicho:D
---------------------------------
no vale ni la perna discutir por ese grupete de tres pesos.
Subir
scrabs
#135 por scrabs el 02/06/2011
A mi me gusta Nirvana,y soy amante del thrash y del heavy. Antes me dejaba influir por las opiniones de los demas pero ahora ya no, me gusta, y punto.

Nirvana nunca fue una banda para ganar dinero. Hacian lo que les gustaba y tuvieron exito.

Ahora que eso ya no me preocupa me entero de que James Hetfield dice que "smells like teen spirit" es una de sus canciones preferidas.
"Cuando al hair-metal de los ochenta se le estaba yendo la mano con los arreglos, llegó Nirvana con su sonido sucio de melodías poderosas".
Subir
ratmeseguix
#136 por ratmeseguix el 03/06/2011
para el que hizo el post
amigo si crees que una cancion debe llevar talento esta bien ,nadie te lo discute, pero una cancion no necesariamente puede tener un solo de guitarra que dure 3 minutos y que toquen 15 notas por segundo y todo eso, la esencia de lo que hace una letra (que en el grunge era lo que lo caracterizaba ) es algo que tambien es importante ,
a mi en lo personal no me importa si la cancion tiene o no solo de guitarra o que su solo sea simple, o que tenga una bateria mounstrosa y todo eso, es mi opinion pero nirvana es una de las bandas mas influyentes no solo del rock si no de la musica, si te gusta una musica mas tecnica, esta bien ,pero decir que su musica es mala, no estoy de acuerdo,
primero porke el grunge no es metal en la mayoria de sus bandas, si fuera por eso entonces los beatles no son la mejor banda de toda la musica porke no hacian solos? , yo simplemente digo , nadie te dice que escuches nirvana pero es imposible no reconocer su influencia en el rock moderno, saludos :saludo:
Subir
ecodalia
#137 por ecodalia el 03/06/2011
que puedo decir de esto?? pues la musica, el rock, el heavy, el trash... puede evolucionar de varias maneras y por varios campos.
No obstante.... un grupo como Nirvana, no es un paso atras en la historia del rock, y tampoco es el paso definitivo, es un paso más hacia una dirección..., hay gente que lo sigue, y hay gente que toma otros caminos.
Para mi nirvana, es un gran grupo, y con algo sencillo, supieron aportar algo al rock, y ahí está....
Para la gente, el new metal, o numetal (o como se diga), es casi un paso definitivo, y en 10 años, verán que fué una perfección.... como tu con los años 80... y otros verán el numetal, como un paso más, ahí está....
(personalmente, no me gusta el numetal, me resulta aburrido, pero es solo mi opinion).
Pero bueno, en definitiva.... son pasos, que tomarán diferentes caminos que salen todos desde el mismo punto, y todos llegan a su destino.... y ese destino, siempre será dar un paso más.
Subir
strastornado
#138 por strastornado el 03/06/2011
Este hilo es prehistórico!! Pero no me aguanto....

Si el metal de los 80 murió como dice el creador de este post (seguramente murió el 1 de enero de 1990:p) no creo que sea culpa ni de Nirvana, ni de MTV. Yo pregunto...porque nunca leí un comentario de este tipo: No se habrá muerto solo?

"...es fácil culparnos a nosotros.." dijo Homero en el capítulo de San Valentín "...pero es mas fácil culpar a Apu."

Tal vez el metal de los 80 debió innovar, tal vez debió apuntar a otras cosas aparte de la técnica, tal vez debieron dejar de hacerse permanentes o empezar a vestirse como hombres, no sé.

Pero....¿culpa de Nirvana?

:saludo:
Subir
juviex
#139 por juviex el 15/06/2011
En todo caso si Nirvana acabó con el metal de los 80s le doy mis más sinceras felicitaciones :aplausos:
Subir
darthtiger
#140 por darthtiger el 15/06/2011
Nirvana son buenos, quizás algo sobrevalorados, me parece que Pearl Jam son un poco mejores. Pero bueno, no creo que la música Heavy cayera por culpa de Nirvana.
Creo que más bien, que empezaba a decaer, lo cual es normal ya que la década de los 80 fue la década del Hard Rock, el Heavy y el Pop comercial.
En los 90 se produjeron cambios, creo que el Metal se volvió más comercial, en especial Metallica, el Heavy Clásico sufrió un retroceso, empezaron a salir nuevos estilos de Metal (Pantera, RATM, Marily Manson), el hard rock casi desapareció y apareció el grunge que no es más que una evolución del rock de garaje y el rock alternativo (the cure, sonic youth, velvet underground)

Los 2000, para mi fueron la década del Rock Alternativo y el Metal sinfónico, progresivo, aunque el thrash y el power metal experimentaron un renacer.
Subir
lyonard
#141 por lyonard el 15/06/2011
Juviex escribió:
En todo caso si Nirvana acabó con el metal de los 80s le doy mis más sinceras felicitaciones :aplausos:
:aplausos: :aplausos:


Si el metal de los 80 murió es por que no fue capaz de auto sustentarse, los peinados que desafiaban la ley de la gravedad, los brillos, el maquillaje, el leopardo, el parecer mujer :D fue una estupidez increíble! hartos grupos estaban mas interesados en verse lindos que en la música y no me digan que no, hay que ser un poco autocriticos ;)
Subir
Pasando pantalla
#142 por Pasando pantalla el 15/06/2011
Re Mayor escribió:
Pero qué carajo?
Los 90's también fué una buena época...
De hecho, Nirvana contribuyó a la era Imágen antes que Música.
Fué una de las primeras bandas en MTV... y como dice la canción "video killed the radio stars"
La MTV nació en el año 1983 que es cuando los grupos de música pop tipo Duran Duran, Spandau Ballet, etc...,que en aquella época eran los nº1, empezaron a hacer vídeos musicales. Video killed the radio star de The Buggles es del año 1979 y aún se tardaron 4 años en crear la MTV. En aquella época todo iba a dos por hora comparado con hoy día.

Dicho esto, a ver si entendemos una cosa. Todo son épocas y todo son modas. Todas las modas más tarde ó más temprano mueren. Otra cosa es que nos sigamos beneficiando de lo que salió de aquel entonces pero es una época que no volverá. Aquello fué único e irrepetible. Guardémoslo como un tesoro.
Subir
eddietrooper
#143 por eddietrooper el 15/06/2011
Claudi escribió:
La MTV nació en el año 1983 que es cuando los grupos de música pop tipo Duran Duran, Spandau Ballet, etc...que en aquella época eran los nº1,empezaron a hacer vídeos musicales. Video killed the radio star de The Buggles es del año 1979 y aún tardaron 4 años en crear la MTV. En aquella época todo iba a dos por hora comparado con hoy día.


La MTV empezó un poco antes de lo que dices, Claudi, en 1981, y precisamente el primer video que emitieron fue el de "Video Killed The Radio Star".

Video Killed the Radio Star - Wikipedia, la enciclopedia libre

;)
Subir
Pasando pantalla
#144 por Pasando pantalla el 15/06/2011
ratmeseguix escribió:
...pero decir que su musica es mala, no estoy de acuerdo,
primero porke el grunge no es metal en la mayoria de sus bandas, si fuera por eso entonces los beatles no son la mejor banda de toda la musica porke no hacian solos
Sin embargo yo recuerdo que nirvana salían en todas las revistas de rock y metal. Meter a los Beatles en este saco (el del rock/metal) no tiene ningún sentido.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
La MTV empezó un poco antes de lo que dices, Claudi, en 1981, y precisamente el primer video que emitieron fue el de "Video Killed The Radio Star".

Video Killed the Radio Star - Wikipedia, la enciclopedia libre

;)
Bueno pués la cosa quedó entremedio :D; dos años antes la MTV y dos años después The Buggles. Ó sea, en 1981. Pero decir que Nirvana fueron de las primeras bandas en la MTV...:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo