Desde hace casi un año he estado intentado grabar conectando mi guitarra directamente al computador por medio de una interfaz M audio fast track pro, Uso el guitar rig 5 para los efectos y distorciones, el caso es que que los efectos sin distorcion suenan muy bien, pero al aplicarle cualquier tipo de distorcion el sonido se vuelve una mierda, totalmente asqueroso, ninguna distorcion suena bien. He bajando cantidad de presets y he pasado horas buscando un buen sonido, lo maximo que he logrado es una distorcion aceptable pero sigue siendo mala para mi gusto (no se como explicar el sonido que obtengo, una distorcion sucia, chillona y roncona)
¿Será que algo en los microfonos de mi guitarra anda mal? ¿O será que el guitar rig es muy malo? ¿deberia probar el amplitube?
¿o Alguien tiene idea de que podría estar fallando?
Tambien tengo un microfono Shure sm57 con el que podría grabar, pero vivo en una casa donde es un poco dificil grabar microfoneando.
Estoy Harto del sonido malo, Necesito distorciones virtuales decentes
¿Será que algo en los microfonos de mi guitarra anda mal? ¿O será que el guitar rig es muy malo? ¿deberia probar el amplitube?
¿o Alguien tiene idea de que podría estar fallando?
Tambien tengo un microfono Shure sm57 con el que podría grabar, pero vivo en una casa donde es un poco dificil grabar microfoneando.
Estoy Harto del sonido malo, Necesito distorciones virtuales decentes