¿porque las gibson les paul studio son malas?

Nico Gallardo
#25 por Nico Gallardo el 01/04/2012
es una guitarra en serio, obviamente hay mejores, pero siempre te limita el presupuesto
Subir
Wil55
#26 por Wil55 el 01/04/2012
#25 dos cosas primero que tratas con decir (en serio) y segundo y que opinas de la gibson les paul standard traditional pro
Subir
MiloModera
#27 por MiloModera el 01/04/2012
No son malas, hace 5 años tuve una y era excelente, era una studio FADED
y algo que no me gustó es que es muy sencilla en cuanto a acabados respecta pero de sonido es genial

EN MICROFONOS ,un 498T en posición del puente y un 490R en el mango. Ambos han sido diseñados inspirados en los reconocidos Gibson PAF de finales de los 50s y principios de los 60s, modificados para una mayor versatilidad.

EN MADERA DE CUERPO,combinación de una sólida tapa de arce con cámara acústica de caoba, la Les Paul Studio reproduce el tono característico de las Les Paul
En puente tenia un NASHVILLE TUNE O MATIC

Un cañoncito, sustain perfecto, todo un clásico y es de las mas baratas de Gibson porque esta armada de una manera mas sencilla , en cuanto a lujos. los omiten para acerla mas accesible.

Pero metete en la cabeza que no es mala.
Subir
Wil55
#28 por Wil55 el 01/04/2012
bueno gracias pos sus comentarios que me an servido de mucho ahora aqui va lo siguiente que me recomiendan que me compre la studio silverbust que la tendria este año como en diciembre o que ahorre para la standard traditional pro que la tendria asta como marzo del otro año por eso es que pense en la studio porque es frustrante esperar tanto.
Subir
MiloModera
#29 por MiloModera el 01/04/2012
Wil55 escribió:
standard traditional pro
ESA ES MEJOR Y TIENE MEJOR CALIDAD, LA MADERA ES MACIZA, pero tambien puedes revisar otras marcas
CON ESE PRESUPUESTO TE MONTAS EN UNA TOKAI
Subir
Wil55
#30 por Wil55 el 01/04/2012
con las tokai no puedo contar ya que en mi pais no las venden :cry:
Subir
bestron
#31 por bestron el 01/04/2012
yo he tenido dos LP studio de la época de los 90s y la única diferencia que les veía con una LP Standard de antes de agujerearlas es que no llevaban binding.. tapa de arce, el resto caoba, diapasón de rosewood, mismo HW y mismos inlays.

no sé cómo son las de ahora, pero del 2000 para abajo son auténticos guitarrones y las diferencias básicamente son estéticas y que el mástil es un tocho de cojones si se compara con los slim taper. :brindis:
Subir
osopardo
#32 por osopardo el 01/04/2012
#14
Hola argoniq, que buena respuesta! despues de leer este hilo (y disculparme que salte al mio https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-entre-gibson-lp-junior-vs-studio-faded/185253 pero estos datos expuestos aqui me son muy relevantes) voy centrandome mas sobre las standard y mi decision con la Junior. Tienes toda la razon en cuanto a los detalles de la faded, pero, sera psicologico que mi oido y tacto sintieran mejor una faded que una sunburst? (y no hablo solo del mastil pq a mi tb se me hace 'pegajoso' :))
Subir
lus96
#33 por lus96 el 01/04/2012
Hola que tal! yo tengo una lp studio, desde el año2004 cierto es que era de las mas caras y por lo tanto de las mas buenas pero ya te digo que son de excelente calidad, yo estoy contentisimo, e pasado por otras guitarras y siempre e regresado a mi lp studio. No la cambiaria por ninguna te lo aseguro! tengo una foto en mi perfil por si quieres verla. saludos
Subir
joelkirk
#34 por joelkirk el 01/04/2012
aprobecjo este post y les pido una ayuda porfas.?¿?????¿?¿?
Lo Q pasa es que tengo una epiphone les paul special 2..y lo que pasa es que al tocar el 9 traste de la cuerda segunda..pues no suena bien.?¿? y no trastea y hasta le mande a calibrar y nada..la nmota suena un ligero y muy corto tiempo y luego se gudiza y se oye mal..por favor ayudenme y¡ustedes me entiende por que a ninguna amante de la muisca le gusta tener un instrumento que falle..ayudaa...y gracias.
Subir
MiloModera
#35 por MiloModera el 01/04/2012
#34 ABRE UN HILO para ayudarte, talvez sea la electronica de la guitarra
Subir
Wil55
#36 por Wil55 el 01/04/2012
lus96 escribió:
tengo una foto en mi perfil por si quieres verla.
esta muy bella es normal,asignature o faded?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas