¿porque las gibson les paul studio son malas?

Wil55
#13 por Wil55 el 01/04/2012
usuario18 escribió:
#10 pero si te acaba de decir que son muy buenas :palmas2:
el acabado no cambiara la calidad del instrumento
si lo se esque ai va mi otra pregunta ignorante dicen que la faded es mejor es cierto? verda que no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
argoniq
#14 por argoniq el 01/04/2012
Hola. Antes que nada, tu enlace esta roto. En segunda, que es "buena" para ti? Para mi una epiphone puede ser magnifica y otra persona no aceptaría nada inferior a una R9.

Tienes que comprender que en el mundo de las guitarras muchas cosas carecen de objetividad. Si me preguntas a mi yo te diria que las Studio son una forma de tener el sonido LP por menos plata que una std o una traditional. Desde mi punto de vista son muy buenas, por que se adaptan perfectamente a la forma de mi mano, tienen exactamente el sonido que busco con los componentes que mejor me acomodan... A MI.
Ahora te puedo decir que el terminado silverbust me parece horripilante y jamas compraria una asi... Ahora ves como vas a encontrar personas que te digan cosas tan diferentes? Por que depende de los gustos y necesidades de cada quien.

Tu sabes lo que buscas?

Tambien desde mi punto de vista tambien se que te puedes conseguir mejores guitarras por el mismo dinero... pero volvemos a lo mismo: que es lo que estas buscando tu?

Si por buena te refieres a que suena bien, no se desafine mas de lo normal y dure mas que tu en la tierra... pues si, si son buenas.

El terminado faded... volvemos una vez mas a lo mismo: Los componentes son los mismos en ambos modelos. Los materiales tambien, las medidas etc. Lo que cambia es el terminado, que es mas delgado y la madera se siente diferente. Eso es bueno o malo para ti? A mi me gusta mas la faded por que mi mano resbala mucho mejor por el mastil que en la que no es faded, la cual se me hace un poco mas "pegajosa", a otras personas se les hace que el sentir que su mano se resbala es algo incomodo. Tu ya las has probado?
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 01/04/2012
por eso volvemos a lo que digo yo, que deje de pensar en lo que dicen los demas y que la pruebe
Subir
WillGuitar44
#16 por WillGuitar44 el 01/04/2012
#15 cierto
Subir
Wil55
#17 por Wil55 el 01/04/2012
tienen razon tengo que provarlas y de verda esta roto el enlace a que m... aki esta de nuevo http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Silverburst.aspx
Subir
argoniq
#18 por argoniq el 01/04/2012
Nico Gallardo escribió:
por eso volvemos a lo que digo yo, que deje de pensar en lo que dicen los demas y que la pruebe


Esta, en realidad debería ser la respuesta automatica para todos los temas sobre "que guitarra me compro? esta o esta otra?"

:okis:
Subir
Wil55
#19 por Wil55 el 01/04/2012
#14 bueno para mi una buena guitarra es que suene puro sonido les paul, que sea versatil y que sea muy buena para conciertos
Subir
Nico Gallardo
#20 por Nico Gallardo el 01/04/2012
bien, si quieres sonido les paul, comprate una gibson, ya con los humbuckers creo que tienes bastante versatilidad, si quieres mas, le haces un push pull para hacerlos singles. si quieres una para conciertos tendria que tener una toalla para que te seque la transpiracion.
Subir
Wil55
#21 por Wil55 el 01/04/2012
el problema es que busco opinion ya que en mi pais solo es por pedidos y no las tienen de muestra:|
Subir
Wil55
#22 por Wil55 el 01/04/2012
aqui va mi otra pregunta ignorante ¿esta buena para consiertos la studio silverburst?
disculpen por melestarlos tanto por estas preguntas
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 01/04/2012
a que te refieres con "para conciertos"? lo unico que te podria decir es que las lp son pesadas, talvez a este de nivel de calidad no tanto, pero si pasas de una strato a esta sentiras la diferencia
Subir
Wil55
#24 por Wil55 el 01/04/2012
cuando digo conciertos si es por decir asi profecional que sea como por ejemplo para toda la vida esta buena para alguien que ya es experto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas