¿porque las gibson les paul studio son malas?

Wil55
#1 por Wil55 el 01/04/2012
hola amigos...
yo quiero comprarme una gibson les paul y me interesa la studio pero muchos dicen que son muy malas y mi pregunta es ¿porque son malas? ¿que tienen? ¿no tienen buen sonido? ¿el sonido es de les paul?.
aqui esta la studio que me interesa
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Silverburst.asp

PD:tanbien me interesa la gibson les paul standard traditional pro se que es muchisimo mejor pero es muy cara y me tardaria mucho tenerla y tanbien aprobrechando el post que tal es la standard traditional pro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/04/2012
no se de donde sacas eso. antes que escuchar esas opiniones, pruebala. que sea de las gamas mas bajas de gibson no significa que sea mala, el sonido es les paul, porque tiene las maderas y mics que se usan para lo que se llama el sonido de "les paul gibson". lo que algunos pueden decir de las gibson lp, es que no mantienen mucho tiempo la afinacion.
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 01/04/2012
Nico Gallardo escribió:
no se de donde sacas eso. antes que escuchar esas opiniones, pruebala. que sea de las gamas mas bajas de gibson no significa que sea mala, el sonido es les paul, porque tiene las maderas y mics que se usan para lo que se llama el sonido de "les paul gibson". lo que algunos pueden decir de las gibson lp, es que no mantienen mucho tiempo la afinacion.
amigo lo que pasa esque solo e escuchado malas criticas yo nose si es mala por eso pongo como titulo porque son malas ya que hay personas que llegan a decir que asta una epi de gama alta la supera y yo sinceramente estoy confundido :cabezazos:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 01/04/2012
por eso. desde mi punto de vista no compararia nunca una epiphone con una gibson, son dos cosas diferentes, pero hay gente que cree que las epi custom, por ejemplo, son mejores que las gibson studio
Subir
1
Wil55
#5 por Wil55 el 01/04/2012
en este post quiero saber que tal es y mi pregunta mas inportante es ¿si suena como una les paul? ya que tanbien e viisto muchos post donde dicen que no tiene sonido de una les paul.
Subir
Wil55
#6 por Wil55 el 01/04/2012
Nico Gallardo escribió:
por eso. desde mi punto de vista no compararia nunca una epiphone con una gibson, son dos cosas diferentes, pero hay gente que cree que las epi custom, por ejemplo, son mejores que las gibson studio
si es sierto mucha jente dice eso y eso hahaha me pone en duda
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 01/04/2012
si quieres sonido les paul, me parece que es la mejor opcion. si quieres una les paul, para mi hay mejores opciones, como las tokai o esp. pero estas no tienen el sonido que tu quieres, ya sea por la madera que usan, mics
Subir
argoniq
#8 por argoniq el 01/04/2012
No son malas. al contrario, son muy buenas y tienen un excelente sonido. Puro sonido Gibson LP moderno. No hay pierde.
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 01/04/2012
No son malas son de acabados mas bajos y baratos esta diseñada para aquellos que queremos una gibson Les Paul pero no tenemos tanta plata pero yo preferiría una Epiphone Les Paul custom es un poquito mas barata y bonita
Subir
Wil55
#10 por Wil55 el 01/04/2012
argoniq escribió:
No son malas. al contrario, son muy buenas y tienen un excelente sonido. Puro sonido Gibson LP moderno. No hay pierde.
puse un link de la studio que me ggusta es una silverburst mi pregunta amigo es si es buena?
saludos!!!!!
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 01/04/2012
#10 pero si te acaba de decir que son muy buenas :palmas2:
el acabado no cambiara la calidad del instrumento
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 01/04/2012
#11 me da pereza leer uno por uno suelo leer solo el primero los primeros 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas