Porfavor Ayuda En escojer un Amplificador

  • 1
Miguel Cut'
#1 por Miguel Cut' el 14/11/2011
Bueno yo aun no se mucho sobre amplificadores ni de pedales... toco la guitarra hace tres años y por motivos del colegio y al entrar a la universidad no lo deje de lado solo que no tenia el tiempo suficiente para poder desenvolverme... Ahora lo que busco es mejoras en todo lo que es sonido, por que yo cuento con una guitarra grg 150 Ibanez un amplificador Behringer V-tone Gm108 de 15w y un Gt-10... Como que es una mala combinación tener un Gt10 para un amplificador tan simple,Ah y también deben saber que estaré comprando nuevas pedaleras análogas...

Bueno la cuestión es que necesito un amplificador que me sea útil,versátil y muy maniobrare tanto como para un pedal análogo, pedal digital y también en su propio desenvolvimiento (sus propios efectos)

y que puedan sacar sonidos como los siguientes grupos (no pido que sean igualitos por que eso se trabaja con los efectos)











Ahora cuento con 923.5 USD. en mi moneda nacional (Perú) 2500 N.S y en Euros 677.75
Soy muy variado en los estilos de música que toco (Si se dieron cuenta)
Y porfavor pido que sean muy específicos con los tipos de amplificadores que me recomiendan

Deseo un Amplificador de 100W no pido que sea full válvulas (por que en realidad me gusta el sonido de algunos amplis que e escuchado pero no cuento con tanto dinero). O bien uno que cuenta con una a dos válvulas como los VOX o Laney...O si bien hay mucho mejores.



Ahora se los dejo a su criterio y profesionalismo en este arte que nos llena de vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Cut'
#2 por Miguel Cut' el 14/11/2011
NADIE QUE ME AYUDE u.u

A bueno si tienen una mejor combinación entre una mesa (cabezal no se como se llama en realidad u.u ) u otro tipo de amplis que cuesten alguito mas.. también me los recomiendan para así poder juntar mas dinero :D
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 14/11/2011
Yo tengo un laney lh50, que me costó algo menos de 600€, es un cabezal, y lo convino con una pantalla framus, con dos v30,que salio unos 300€ y me suena genial, además se lleva bien con mis pedales, a mi me parece una buena opción, que por experiencia personal recomiendo.
Subir
1
Miguel Cut'
#4 por Miguel Cut' el 14/11/2011
#3 Lo tomare mucho encuenta (ya lo apunte)y si puedes recomendarme otros cabezales
Subir
Miguel Cut'
#5 por Miguel Cut' el 15/11/2011
Alguien mas u.u
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 15/11/2011
Que amplis tienes disponibles donde vives? o piensas comprar desde afuera?, coloca las opciones que tienes al alcanze para ir descartando :ok:
Subir
1
Miguel Cut'
#7 por Miguel Cut' el 15/11/2011
Vivo en Lima - Perú .. aca se venden casi todo tipo de amplis marshall line6 vox laney ibanez fender calvin etc.. desde fuera umm puede ser pero no conozco alguna tienda tan seria la cual no me compre tanto por el envió y que me llegue en buen estado (nunca e comprado un ampli y menos por tiendas de fuera) por eso pido tantas recomendaciones C:
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 15/11/2011
yo tengo un laney Vc 15W todo válvulas y un pod XT todo por 450 euros de segunda mano y va muy bien. no sé por qué necesitas 100W pero si no tocas en un grupo con 5W a valvulas tienes más que de sobra y con 15 o 30 W te da para grupo, por lo tanto con tus casi 700 euros puedes comprar un combo a válvulas nuevo de Laney, Blackstar o similar y una pedalera o pod (segunda mano)con lo que tendrás la combinacion perfecta según mi opinión.Como efectos baratos (93 euros nueva)La korg pandora mini, tambien las Digitech de la serie PR van bastante bien.
Saludos foreros
Subir
1
Miguel Cut'
#9 por Miguel Cut' el 16/11/2011
:D Muchas gracias C: pido una de 100w por que aveces toco en miniconciertos C: y me lo microfoneo para que pueda escucharse, por eso pedía algo con mas W C: pero muchas gracias (anotado)..

Porfavor ayúdenme quiero aprender mas de amplis, Gracias a sus recomendaciones estoy aprendiendo mas C: C:
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 16/11/2011
que te refieres con miniconciertos? porque me parece que 100 watts es demasiado, no es como los amplis a transistores
Subir
1
Miguel Cut'
#11 por Miguel Cut' el 16/11/2011
xD osea me refiero a un parque abierto en un escenario sin acústica C: donde se escapa el sonido... por eso pido sus recomendaciones entre válvulas y transistores (o un combinado) ... si escoger un gabinete , etc ... :)
Subir
Miguel Cut'
#12 por Miguel Cut' el 17/11/2011
Quien me ayuda :C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo