pues eso, pasaría algo si pongo un log. en vez de un rev-log.?
Un saludo!
Un saludo!
Sergi1992 escribió:Lo que yo entiendo sería que al poner el pote log el recorrido de este es distinto al del rev. log por lo tanto debería sonar pero la respuesta a lo largo del recorrido es distinto, aunque al final y al inicio del recorrido sería el mismo. Me equivoco?
rasta_maleek escribió:a ver, me temo que sergi necesita saber si le valdra el pote para una distorsion, la dod yjm308 si no me equivoco.
el pote te vale, y el efecto va a sonar, pero este pedal necesita el pote rev log, porque solo aprovecha la resistividad final del pote, digamos que si es de 500k, solo va a notar la progresion de gain desde los 330k hasta los 500k, a partir del 70% del recorrido del pote, que es precisamente lo que hace un revlog, el 30% rel recorrido llega hasta 330k, y el 70% restante es desde 330k hasta 500k.
con lo que, si usas uno lineal, solo te respondera el pote al final del recorrido, tambien podrias usar uno log cableado al reves, asi tendrias el mismo recorrido util, aunque con el giro invertido.
perdon por el toston
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo