Poner pastilla doble a una strato

Maria
#1 por Maria el 09/10/2017
Hola muy buenas. Soy nueva en esto jejeje. Tengo una duda. Quiero comprarme una strato pero la que yo quiero sólo tiene tres pastillas. En el caso de que yo quisiera ponerle doble pastilla podría hacerlo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 09/10/2017
Tienes varias opciones. La más fácil es comprar la guitarra directamente con formato Hss
dfab381aee7d35e85974252544d1e-2260796.jpg
Otra más complicada es comprar la guitarra con 3 pastillas simples, desmontar y cambiar por un humbucker, puedes aprovechar el golpeador y hacerle con la forma de la pastilla doble o comprar un golpeador en formato hss, desoldar la pastilla single y soldar la nueva doble.
Otra opción es comprar una pastilla doble en formato single:
https://www.seymourduncan.com/pickup/hot-rails-strat-bridge
Subir
Bonawassa
#3 por Bonawassa el 09/10/2017
Hola buenas, az las cosas bien y si necesitas que tenga una humbucker comprate una guitarra que ya la lleve sino vas a gastar dinero tontamente. Seguro que esa guitarra que te gusta o un modelo parecido existe con pastillas dobles. Mas vale gastarte un poquito mas en una guitarra de primeras que luego gastarte mas en mejorarla. Luego tu ya haces lo que te parezca es solo un consejo. Yo tambien cai en mis inicios en esas cosas. Un saludo.
Subir
jcasot
#4 por jcasot el 09/10/2017
Efectivamente cómprala ya con esa configuración te vas a ahorrar tiempo y dinero, también tienes la opción de las pastillas que con un pote push-pull se convierten en single y así tienes dos guitarras strat .
Subir
Amarok
#5 por Amarok el 10/10/2017
Estás segura que no la prefieres con 3 singles? Para mi ese es el encanto de las strato!!!
Subir
1
Raul3r
#6 por Raul3r el 10/10/2017
Bueno, opciones .... muchas.
1- comprar modelo con humbucker ya de fábrica
2- comprar con single coils y reemplazar la que quieras por una mini humbucker (cual David Murray)
3- pasar por luthier y gastar una pasta curiosa en hacer un "arreglo" que podrias evitar de antemano.

Que modelo es este que te gusta tanto? igual podemos ayudarte a encontrar parecidos o darte ideas de minihumbucker.
Subir
Carlosmoralo
#7 por Carlosmoralo el 10/10/2017
A lo mejor alguna vez de las varias que se ha conectado desde que hizo la pregunta, nos responde a algo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo