Poner logo en la pala

guitfan
#37 por guitfan el 25/12/2021
Y yo he visto cajas de pedales diy con aspectos excelentes. Y en colores. Creo que en la mayoría de casos eran decals. Incluídos decals blancos, además de transparentes. Creo quien también ha usado papel normal o papel pegatina. Esa parte creo que la tenía clara. Y yo para mis prineros pedales encargué una etiquetadora DYMO porque me gusta el aspecto que esas etiquetas dejan, al menos para mi uso privado. Creo que no deberíamos alejarnos del tema de este hilo. Y buscar y/o crear otros hilos para las otras cosas. Yo tenía adoptada como más viable hasta el momento la solución de los decals más la de las plantillas sobre plástico, latón o aluminio, pues pienso que me valdrían para diferentes aplicaciones.

Para las palas, además de la solución con decals blancos, desconocía y desconozco otras opciones. Y ahora sumo la duda en caso de palas con un color no liso ni opaco. Además de mi duda sobre el uso de tinta dorada/plateada con decals. ¿Cómo se hará?

Y por lo anterior, también se reforzaba mi idea de las plantillas. Son válidas para diferentes superficies, incluídas las telas-rejillas sobre altavoces/parlantes, para combos y pantallas.

Así que para este hilo propongo continuar con la búsqueda del blanco, el dorado y el plateado, de la mejor manera posible. Para otros casos están ya los decals transparentes.

Podríamos buscar/abrir un hilo sobre sellos y plantillas. Para los sellos, además de encontrar dónde nos los pueden hacer, trataríamos pruebas con varias pinturas y su preparación. No hay que barrer la oferta de pinturas. Con dos o tres tipos podría ser suficiente. Y con un trozo de madera de pino se podrían hacer pruebas con ellas, con varias densidades / proporciones / disoluciones con el correspondiente disolvente, así como la aplicación posterior de algún aceite o barniz.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo