A raíz de que me ha dejado de funcionar el piezo sin motivo, os comento a ver si me podéis ayudar. El caso es que a la semana de tener la mayones, justo cuando estaba haciendo la review, sonó como una "explosión seca" en mi casa. Miré rápidamente por las habitaciones y al no ver nada, pasé del tema. Al rato, al ir a tocar la guitarra, ví que en ésta las pastillas tenían como " salpicaduras de algo parecido a cera" y que debajo del puente había como " cera seca". Me quedé alucinado porque las cuerdas no estaban sucias, es como si la guitarra hubiese " sangrado cera". El caso es que la limpié como pude ( algo de cera se quedó en el hueco de la pastilla de puente ) y al ver que no afectaba al sonido, pasé del tema pero claro...Lo mismo es lo que me ha fastidiado el piezo...¿ Alguien sabe qué podría haber pasado? La pila estaba perfecta, e inicialmente sonaba bien ( y en eléctrico sigue sonando bien ) ¿ La guitarra lleva alguna sustancia de ese estilo? Gracias la verdad, porque estoy super perdido con el tema...
Un "poltergeist" en mi guitarra...¿alguien me lo explica?
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

...Por la mañana no pega el sol pero por la tarde sip...