La polla records "los mas grandes"

Rubio
#49 por Rubio el 26/06/2009
Había un grupo que se llamaba La banda trapera del río, quizás no tan conocidos a nivel popular como La Polla, Kortatu, Decibelios,o La pota fresca, pero fueron anteriores a todos estos (por lo que leo en Wikipedia empezaron en el 76).
Yo los conocí a raid del disco del 93 Guante de guillotina



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
the_jester
#50 por the_jester el 26/06/2009
tocaron ayer en BFN...era bastante curioso su sonido y sobretodo...bastante divertido
Subir
chapuzator
#51 por chapuzator el 26/06/2009
tonygtguitar escribió:
es que estos grupos aunque andaban con rollos de censuras vendian un monton de discos y no solo en españa,en sudamerica son conocidisimos,hay en youtube entrevistas en el ecuador de la polla y de los ilegales que por cierto con la de estos ultimos te partes el culo risa tio,miratelas porfavor veras te vas a partir el culo de risa:
YouTube - ilegales, entrevista en Manta - Ecuador
YouTube - Jorge - Ilegales en Quito, Ecuador


JAJAJAJAJ menudo personaje Jorge Ilegal, es un cachondo, yo los he visto un par de veces, hace unos 5 años tocaron en el festival del zaidin, tenian de teloneros a Dover, empezo a llover y dover se retiraron por si "pupa nene" y Los Ilegales tocaron lloviendo Jorge dijo que ellos si tocaban con lluvia porque tenian dos cojones no como otros:D
Subir
toni
#52 por toni el 26/06/2009
chapuzator escribió:
JAJAJAJAJ menudo personaje Jorge Ilegal, es un cachondo, yo los he visto un par de veces, hace unos 5 años tocaron en el festival del zaidin, tenian de teloneros a Dover, empezo a llover y dover se retiraron por si "pupa nene" y Los Ilegales tocaron lloviendo Jorge dijo que ellos si tocaban con lluvia porque tenian dos cojones no como otros:D

Si tocas con lluvia es por uno de estos dos motivos
1. Porque si no tocas (aunque solo sea un tema) no cobras...
2. Eres Jilipoyas...
(porque para poner en riesgo todo el equipo técnico o peor aún la salud de los músicos hay que ser JILIPOYAS)
Subir
chapuzator
#53 por chapuzator el 26/06/2009
Toni escribió:
Si tocas con lluvia es por uno de estos dos motivos
1. Porque si no tocas (aunque solo sea un tema) no cobras...
2. Eres Jilipoyas...
(porque para poner en riesgo todo el equipo técnico o peor aún la salud de los músicos hay que ser JILIPOYAS)


Pues se ve que Jorge es Jilipoyas porque toco el concierto entero con lluvia,:D aunque a mi me pareciero mas jilis Dover que tocaron una y se fueron.....bueno por eso y por el disco de bacalao.

Por cierto recuerdo una tormenta de verano gorda en un concierto de metallica en el 93 en Madrid, aunque esos seguro que usan cinta aislante de la guena:ok:
Subir
gorka77
#54 por gorka77 el 26/06/2009
Rubiolus escribió:
Había un grupo que se llamaba La banda trapera del río, quizás no tan conocidos a nivel popular como La Polla, Kortatu, Decibelios,o La pota fresca, pero fueron anteriores a todos estos (por lo que leo en Wikipedia empezaron en el 76).
Yo los conocí a raid del disco del 93 Guante de guillotina


La banda trapera del rio! Ni me acordaba de ellos. Voy a recordar viejos tiempos con tus videos. :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 26/06/2009
los ilegales son un grupazo,originales como ellos solos y un extilo muy peculiar,nada que ver con la masa de imitadores baratos que se escuchan en la radio.

la banda trapera del rio eran anteriores a la polla records y a todos los grupos estos,pero la verdad es que lo que hacian aunque algunas letras eran parecidas era muy distinto,a mi la banda trapera del rio me han sonado mas rollo rock urbano que a lo que hacia la polla records
Subir
Advent
#56 por Advent el 27/06/2009
Esto pa los viejos:

Imagen no disponible


:D :D
Subir
chapuzator
#57 por chapuzator el 27/06/2009
Advent escribió:


Con esto me has tocao la patata, yo los guardaba todos, pero hace tanto tiempo ya................:D
Subir
rafamontcada
#58 por rafamontcada el 27/06/2009
A los de la Banda Trapera metierona alguno en la Modelo, por injurias al Rey (aunque igual era una leyenda urbana). Menudos elementos, vaya ratos he pasao con ellos. :ok:
"Nacido del polvo de un borracho y del coño de una puta". :risa::risa:
El guitarrista murió.
Había un grupo que se llamaba "Borne", del que me compré un disco porqué los vi en directo y flipé y no sé si alguno de los miembros de la Trapera estaban en ese grupo. La memoria no es mi fuerte. :)
Aquí podeis escucharlos. :si:

La Banda Trapera del Rio on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 27/06/2009
Rafamontcada escribió:
A los de la Banda Trapera metierona alguno en la Modelo, por injurias al Rey (aunque igual era una leyenda urbana). Menudos elementos, vaya ratos he pasao con ellos. :ok:
"Nacido del polvo de un borracho y del coño de una puta". :risa::risa:
El guitarrista murió.
Había un grupo que se llamaba "Borne", del que me compré un disco porqué los vi en directo y flipé y no sé si alguno de los miembros de la Trapera estaban en ese grupo. La memoria no es mi fuerte. :)
Aquí podeis escucharlos. :si:

La Banda Trapera del Rio on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads


joder tio,borne que buenos,yo tengo el disco de "exprime la naranja" es rock progresivo español de los 70,a mi esa musica me gusta mucho,los iceberg,granada,gotic,tarantula,barcelona tradition,smash,azahar,borne era rock progresivo,muy buenos,por cierto el disco que yo tengo tiene un ruido de fondo horrible,voy a ver si lo consigo con mejor sonido ejejeje
Rock Progresivo Español (Spanish Progressive Rock): Borne - Exprime La Naranja (VINILO) / (VINYL)
Subir
rafamontcada
#60 por rafamontcada el 28/06/2009
Yo tenía el "Unidades didácticas" si no recuerdo mal el título. Gallitos de pelea era el tema estrella. Eran buenos si, pero en directo se transformaban y ganaban muchísimo y el guitarrista, era la reostia en vinagre. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo