La polla records "los mas grandes"

Mohi
#25 por Mohi el 24/06/2009
Lo de la radio es una forma de hablar, ¿no era evidente?. La comparación que hacía, en cambio, intentaba dar la medida de la seriedad con la que me los había recibido a ambos.

Sobre el "temita", hablo en general de ese tipo de grupos, de "allí" especialmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 24/06/2009
Pero aqui no se habla en general de grupos, aqui se habla de La Polla.Asi que si no sabes de lo que hablas, mejor no decir nada.

Si quieres decir tu opinion de que no te gustan, no hay problema.Pero de ahi a inventarte bobadas va un trecho...

Un saludo!!
Subir
Mohi
#27 por Mohi el 24/06/2009
Advent escribió:
Pero aqui no se habla en general de grupos, aqui se habla de La Polla.Asi que si no sabes de lo que hablas, mejor no decir nada.

Si quieres decir tu opinion de que no te gustan, no hay problema.Pero de ahi a inventarte bobadas va un trecho...

Un saludo!!


El saludo, después de llamar a alguien bobo y decirle de lo que tiene que hablar y de lo que no, es incoherente.
Subir
Advent
#28 por Advent el 24/06/2009
Ni te he llamado bobo ni te he dicho de lo que tienes que hablar, asique mejor lee bien los post antes de responder.Y el saludo lo pongo por respeto y porque no tengo motivo para no hacerlo.

Te he dicho que has dicho una bobada por decir que es mejor kabezabolo porque te hace reir mas que La Polla, y te he dicho que aqui se habla de este grupo en especial.Asique si otros grupos de su zona hablan de otras cosas aqui no viene a cuento.Y menos acusando a La Polla de hablar o dejar de hablar de temas de terrorismo.Este post es de La Polla, si quieres comentar algo sobre otros grupos abre un post y lo comentamos alli.

Un saludo!!
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 24/06/2009
Bobo es el que dice bobadas, esto lo sabe hasta Forrest Gump. Y a mi me podría parecer una bobada la mitad de las cosas que dices, pero no lo escribiría por respeto.

Problemas de comprensión lectora aparte, sobre sus letras he dicho que no las valoro en la medida en la que vosotros lo hacéis, y que la postura de algunos de esos grupos respecto de algunas cosas ha sido ambigua.
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 24/06/2009
mohi escribió:
Bueno ya sabes que comparar tenemos que conocer, y para conocer medir, como en este caso es imposible, todo quedará en el campo de las opiniones.

Pero es cierto que con Kabezabolo me he reido y mucho, mientras que con la Polla siempre me ha parecido que el botón de apagar la radio o cambiar de emisora estaba demasiado lejos.

También me sorprendo cuando se alaba la inteligencia de las letras de este tipo de grupos, por no hablar de la ambigüedad con la que han tratado (u obviado) mucho tiempo asuntos como el terrorismo.


Creo que te equivocas en el tema del terrorismo con La Polla, quizás porque no has oido sus letras en profundidad ya que no te gustan (algo que puedo entender perfectamente), precisamente ellos siempre a adoptado una postura pública alejada de la izquierda nacionalista y el apoyo a ETA , intentando no ser manipulados, algo que les a supuesto algunas antipatías, incluso entre compañeros músicos.

De hecho La Polla nunca canto en vasco como otros grupos paisanos coetáneos a ellos.

Si dijeras esto de Kortatu por ejemplo, si lo entendería ya que ellos si han expresado ideas controvertidas al respecto, aunque a mi modo de ver igualmente respetables.
Subir
labrujarecords
#31 por labrujarecords el 24/06/2009
Dead-Walker escribió:
no se si lo dices por mi.pero te voy a decir que la musica que empeze a escuchar en 1979 es la misma que todavia sigo escuchando hoy en dia o sea hard rock melodico


Dead, no lo digo por ti en lo absoluto, si he leido tu opinon antes de escrbir, me ha recordado esto que comentas y que he discutido con otros musicos y no del foro.. simplemente el sabado pasado estaba en un bar y escogi una cancion punk en la rockola, mis amigos musicos con los que estaba se rieron y me decian que era una porqueria musical, etc.
No podria yo saber de tus gustos hasta ahora que lo mencionas, quiza se debe a que yo he vivido el rock mas que solo tocarlo o escucharlo y esta musica punk me recuerda mis inicios (yo tocaba el bajo en una banda punk hace muchos años) me divertia enormemente, mi nivel musical obviamente fue evolucionando y mejorando, escuchando musica mas elaborada, abri mis oidos pero no por eso voy a negar lo que me gustaba y decir.."Ahora soy todo un shredder y esto es poca cosa para mi nivel" o "Eso esta demasiado basico para mis capacidades" actitud que lamentablemente han tomado varios de mis amigos, a mi si me gustan los generos que mencionas, el death, trash, hardcore, el speed, etc. Creo qe la musica o por lo menos esta musica tambien es actitud y no solo sonidos agradables al oido acomodados en el tiempo, es mi punto de vista nadamas, sin afan de molestar. Saludos! :brindis:
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 25/06/2009
Muy buena banda. :ok:
Subir
chuso007
#33 por chuso007 el 25/06/2009
Los escuché al principio, cuando tenía 14 o 15 años, pero dejé de oirlos cuando empecé a prestar atención a las letras... me he pasado la última media hora repasándolas, y veo que no me equivoqué entonces.

Que nadie se ofenda, pero son malas de coj***s
Subir
david garrido
#34 por david garrido el 25/06/2009
Me encantan.

No se pueden hacer letras más hirientes, y realmente hieren a los que van destinadas (si las oyen claro, cosa rara) ¡Que se jodan!:D
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 25/06/2009
Los ratos que yo he pasado con LPR, no me los quita "Ni DIos", como dirían ellos.
El disco de No Somos Nada, Salve, y Revolución me parece geniales, y tienen letras que son de lo más profundo que se ha escrito en este país, porqué estaremos de acuerdo que en la música han hecho lo que buenamente han podido. :D
Para mi, estos tíos son auténticos, y mira, no hay ningún sweeper ni nada de eso. :ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 25/06/2009
no hacia falta un super guitarrista en la polla records,por que ya quisieran todos los virtuosos de la guitarra haber llegado a donde llegaron ellos,solamente echandole cojones y diciendo verdades ejejejeejeje
---------------------------------
David Garrido escribió:
Me encantan.

No se pueden hacer letras más hirientes, y realmente hieren a los que van destinadas (si las oyen claro, cosa rara) ¡Que se jodan!:D

no se yo que decirte por que he conocido picoletos y gente metida en politica y movidas de esas que flipaban con la polla records,lo que pasa es que no se daban por aludidos :risa:


---------------------------------------------------
la polla records aunque nunca estuvieron en los 40 principales :risa: vendieron muchisimos mas discos que la mayoria de los que estaban en esas listas ejeejejeje y el hecho de que nunca saliesen en la tv tampoco queria decir nada y si no fijaros todos aquellos que tengais alrrededor de 40 tacos de la revista discoplay alla por el año 86 que no habia un BID "boletin informativo discoplay" que no aparecieran e salve,el revolucion o el no somos nada ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo