Quizas es un grupo que trae nostalgias a quienes los escuchan, y no es como dicen vulgarmente un precursor de derroches tecnicos musicalmente hablando jejeje, yo soy mexicano y hasta aca se hicieron escuchar y eso ya habla muy bien de un grupo que cruce el oceano, pero muy en mi opinion y manera de ver el mundo no me gustan jejejeje pero respeto las opiniones y quizas bajare otras 10 canciones para checarlos mas jejejeje
..ya cambiando de ideas este comentario se me hizo muy ambiguo de dead walker............
-no se si lo dices por mi.pero te voy a decir que la musica que empeze a escuchar en 1979 es la misma que todavia sigo escuchando hoy en dia o sea hard rock melodico,grupos como el punk,death,speed metal nunca me han gustado,soy amante de escuchar buenos vocalistas y buenas guitarras con feeling y melodia-
En gustos colores jejeje y decir que le gustan buenos vocalistas, hace suponer que a mi que me encanta el speed metal y creci con gamma ray y helloween, que tuvo en sus filas vocalistas como kai hansen, michael kiske y andi deris son malos vocalistas? y no hablar de bandas de punk que han tenido el feeling(claro esto es a mi manera de interpretarlo) de mover tantas masas y crear himnos y hablar del death y mas que nada el death melodico que tienen excelentes melodias y pues quizas la voz gutural pero digo y vuelvo a expresar en gustos los colores y se me hace muy grosero esos comentarios pero solo espero que haya sido un error de semantica o quizas de interpretacion mia jejejeje
Nunca me gustó su música, no la entendía, las letras tampoco creo que me hayan llamado la atención nunca, creo que Manolo Kabezabolo les superó en un solo disco (Ya era hora).
Bueno ya sabes que comparar tenemos que conocer, y para conocer medir, como en este caso es imposible, todo quedará en el campo de las opiniones.
Pero es cierto que con Kabezabolo me he reido y mucho, mientras que con la Polla siempre me ha parecido que el botón de apagar la radio o cambiar de emisora estaba demasiado lejos.
También me sorprendo cuando se alaba la inteligencia de las letras de este tipo de grupos, por no hablar de la ambigüedad con la que han tratado (u obviado) mucho tiempo asuntos como el terrorismo.
la musica nunca debe mezclarse con la politica ni mucho menos utilizarla para transmitir mensajes a favor de los partidos politicos de una comunidad autonoma española como hicieron algunos.
sin embargo la polla records solamente decian verdades (hablo siempre de sus 3 o 4 primeros discos)
nunca intentaban tirar un partido politico por los suelos para convencer a la gente de que votasen otro.
para mi todos los partidos politicos son una basura y no quiero a ninguno.