La polla records "los mas grandes"

Sam1977
#13 por Sam1977 el 24/06/2009
La tira de años que no escuchaba a la Polla, Evaristo sigue dando caña esta muy bien que las nuevas generaciones conozcan a este grupo que la verdad marco toda una epoca en el Punk español. Saludos y gracias Tony por recordarnos a estos viejos conocidos. Salve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raxec
#14 por raxec el 24/06/2009
Quizas es un grupo que trae nostalgias a quienes los escuchan, y no es como dicen vulgarmente un precursor de derroches tecnicos musicalmente hablando jejeje, yo soy mexicano y hasta aca se hicieron escuchar y eso ya habla muy bien de un grupo que cruce el oceano, pero muy en mi opinion y manera de ver el mundo no me gustan jejejeje pero respeto las opiniones y quizas bajare otras 10 canciones para checarlos mas jejejeje




..ya cambiando de ideas este comentario se me hizo muy ambiguo de dead walker............


-no se si lo dices por mi.pero te voy a decir que la musica que empeze a escuchar en 1979 es la misma que todavia sigo escuchando hoy en dia o sea hard rock melodico,grupos como el punk,death,speed metal nunca me han gustado,soy amante de escuchar buenos vocalistas y buenas guitarras con feeling y melodia-



En gustos colores jejeje y decir que le gustan buenos vocalistas, hace suponer que a mi que me encanta el speed metal y creci con gamma ray y helloween, que tuvo en sus filas vocalistas como kai hansen, michael kiske y andi deris son malos vocalistas? y no hablar de bandas de punk que han tenido el feeling(claro esto es a mi manera de interpretarlo) de mover tantas masas y crear himnos y hablar del death y mas que nada el death melodico que tienen excelentes melodias y pues quizas la voz gutural pero digo y vuelvo a expresar en gustos los colores y se me hace muy grosero esos comentarios pero solo espero que haya sido un error de semantica o quizas de interpretacion mia jejejeje
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 24/06/2009
raxec escribió:



En gustos colores jejeje y decir que le gustan buenos vocalistas, hace suponer que a mi que me encanta el speed metal y creci con gamma ray y helloween, que tuvo en sus filas vocalistas como kai hansen, michael kiske y andi deris son malos vocalistas? y no hablar de bandas de punk que han tenido el feeling(claro esto es a mi manera de interpretarlo) de mover tantas masas y crear himnos y hablar del death y mas que nada el death melodico que tienen excelentes melodias y pues quizas la voz gutural pero digo y vuelvo a expresar en gustos los colores y se me hace muy grosero esos comentarios pero solo espero que haya sido un error de semantica o quizas de interpretacion mia jejejeje


asi como respeto tu punto de vista debes respetar el mio y como haz dicho en gustos los colores pero tambien tengo derecho a dar una opinion sobre estilos de rock que no me han gustado o no?y lo de ser grosero es segun como tu lo veas por que el decir que no me gustan ciertos estilo de rock para mi no es ninguna groseria,michael kiske es un excelente vocalista aunque a mi nunca me gusto el speed metal y hoy en dia creo que sabras que michael kiske se inclina mas hacia el rock melodico que es donde a mi gusto sobresale mas su voz.
Subir
raxec
#16 por raxec el 24/06/2009
Dead-Walker escribió:
asi como respeto tu punto de vista debes respetar el mio y como haz dicho en gustos los colores pero tambien tengo derecho a dar una opinion sobre estilos de rock que no me han gustado o no?y lo de ser grosero es segun como tu lo veas por que el decir que no me gustan ciertos estilo de rock para mi no es ninguna groseria,michael kiske es un excelente vocalista aunque a mi nunca me gusto el speed metal y hoy en dia creo que sabras que michael kiske se inclina mas hacia el rock melodico que es donde a mi gusto sobresale mas su voz.


Es cierto lo que escribes, y jamaz te falte el respeto a ti o tu comentario que quede claro, por si las dudas, en si fue semantica y lo dije en la parte inferior de mi opinion y lo de grosero es la interpretacion de tu comentario, sobre mi manera de ver las cosas, en pocas palabras se me hace grosero esa opinion despectiva hacia generos que para otros(mi caso) son geniales, pero eso como tu dices son solo opiniones y difiero en tu punto de vista sobre michael pero eso ya es gusto de cada quien jejejeje
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 24/06/2009
raxec escribió:
Es cierto lo que escribes, y jamaz te falte el respeto a ti o tu comentario que quede claro, por si las dudas, en si fue semantica y lo dije en la parte inferior de mi opinion y lo de grosero es la interpretacion de tu comentario, sobre mi manera de ver las cosas, en pocas palabras se me hace grosero esa opinion despectiva hacia generos que para otros(mi caso) son geniales, pero eso como tu dices son solo opiniones y difiero en tu punto de vista sobre michael pero eso ya es gusto de cada quien jejejeje


te lo vuelvo a repetir el que yo diga que no me gusta X estilo de rock no quiere decir que sea grosera o despectiva asi lo estas tomando tu o asi lo quieres ver,en fin cada quien con su rollo.
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 24/06/2009
Nunca me gustó su música, no la entendía, las letras tampoco creo que me hayan llamado la atención nunca, creo que Manolo Kabezabolo les superó en un solo disco (Ya era hora).
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 24/06/2009
mohi escribió:
Nunca me gustó su música, no la entendía, las letras tampoco creo que me hayan llamado la atención nunca, creo que Manolo Kabezabolo les superó en un solo disco (Ya era hora).

eso es tan cierto como que mark nofler es el mejor guitarrista del mundo mundial :risa:
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 24/06/2009
Bueno ya sabes que comparar tenemos que conocer, y para conocer medir, como en este caso es imposible, todo quedará en el campo de las opiniones.

Pero es cierto que con Kabezabolo me he reido y mucho, mientras que con la Polla siempre me ha parecido que el botón de apagar la radio o cambiar de emisora estaba demasiado lejos.

También me sorprendo cuando se alaba la inteligencia de las letras de este tipo de grupos, por no hablar de la ambigüedad con la que han tratado (u obviado) mucho tiempo asuntos como el terrorismo.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 24/06/2009
la musica nunca debe mezclarse con la politica ni mucho menos utilizarla para transmitir mensajes a favor de los partidos politicos de una comunidad autonoma española como hicieron algunos.

sin embargo la polla records solamente decian verdades (hablo siempre de sus 3 o 4 primeros discos)
nunca intentaban tirar un partido politico por los suelos para convencer a la gente de que votasen otro.
para mi todos los partidos politicos son una basura y no quiero a ninguno.
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 24/06/2009
No sé si hablaban o no de política, no me interesa, hablaba de algo mucho más concreto y sobre todo, serio. Tampoco creo que haga falta alinearse con alguna opción descaradamente para adoptar una postura hacia ciertos asuntos en esta vida, o rechazar de plano otros. La ambigüedad cuando es deliberada, en cambio, en algunos casos te auto descalifica.

Y no seré yo quién diga para qué tiene que usarse la música y con qué debe mezclarse, cada uno, con su música, podrá hacer lo que le de la gana, supongo, que para eso es suya.

Decir verdades es fácil, en el caso de la Polla además recuerdo que eran muy evidentes, hasta si tenías 12 años. Decir verdades interesantes por el fondo y la forma, o mentiras cautivadoras, es el verdadero arte. Es que lo otro parecen matemáticas :D
Subir
raxec
#23 por raxec el 24/06/2009
Dead-Walker escribió:
te lo vuelvo a repetir el que yo diga que no me gusta X estilo de rock no quiere decir que sea grosera o despectiva asi lo estas tomando tu o asi lo quieres ver,en fin cada quien con su rollo.


jejeje nadamas te explico esto al decir despectivo y grosero fue que tu comentario lo interprete, y por que como lo escribiste sono a que solo la musica que tu escuchas tiene buenos vocalistas, pero bien, por eso puse semantica jejejeje y si no es asi bueno y si es asi bueno jejeje solo son opiniones
Subir
Advent
#24 por Advent el 24/06/2009
mohi escribió:
Bueno ya sabes que comparar tenemos que conocer, y para conocer medir, como en este caso es imposible, todo quedará en el campo de las opiniones.

Pero es cierto que con Kabezabolo me he reido y mucho, mientras que con la Polla siempre me ha parecido que el botón de apagar la radio o cambiar de emisora estaba demasiado lejos.

También me sorprendo cuando se alaba la inteligencia de las letras de este tipo de grupos, por no hablar de la ambigüedad con la que han tratado (u obviado) mucho tiempo asuntos como el terrorismo.



Decir que es mejor Kabezabolo porque con el te has reido mas, cuando se trata de escuchar..........Y dudo que hallas necesitado buscar el boton de apagar la radio o cambiar de emisora con La Polla, porque dudo que los hallas escuchado en este medio.


Enseñame esa parte de las canciones sobre el terrorismo si no es molestia, que a lo mejor tienen mas discos de los que he escuchado yo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo