Polémica política: LOS TRAJES

lexgutor
#25 por lexgutor el 01/02/2016
Con traje mucho mejor!!
No teneis nada mas que ver al david coverdale

http://vh1.mtvnimages.com/sitewide/flipbooks/img/shows/the_greatest/40_rockstar_girlfriends_wives/tawney240x320.jpg?quality=0.85

El rock con elegancia suena mas a rock :D

Sino el caballero acabaria como el axl cantando en calzoncillos... y lo siento pero no es lo mismo.... uno se despierta con una playmate que le trae el desayuno a la cama y el otro meao y vomitao con un tio al lao sonriendole...

que preferis!!??? :)

Pd. Y si..vamos a reirnos un poco xq sino cojo el martillo..... :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Glaxo
#26 por Glaxo el 01/02/2016
vlank escribió:
La cuestión está en que si el votante sabe realmente a quién y a qué está votando, ahí entra en juego nuestra picardía, y no quiero hacer discurso político como he dicho: para mí votar a Podemos es una vía por la cual instaurar un gobierno que haga política para la sociedad y no para los políticos, sin embargo creo que Ciudadanos es un partido estratégico para seguir con la política de siempre. Estás en libre permiso de decirme que soy simpatizante de Podemos, pero creo que, como bien has dicho, parece que esto es un partido de fútbol; hay gente que vota a Podemos como rabieta contra PPSOE, lo cual es digno pero estoy de acuerdo contigo que no es del todo coherente. Yo no soy de un partido, ya que mi persona no pertenece a nadie.


100% de acuerdo.
Subir
ahuarita
#27 por ahuarita el 01/02/2016
Vaya en lo que ha derivado el post, pues bueno yo también quiero dar mi opinión, pues yo también soy otro español, bueno mejor dicho, otro canario, en este caso palmero XD, que también emigró de España, pues ya voy a hacer mi cuarto año en Manchester, y como ya dijeron mas arriba, también concuerdo al 100% en que la culpa de que España esté como esté no es solo política o empresarial, sino que es una cuestión social y cultural, pues es al final la mentalidad y maneras de actuar de una sociedad el reflejo del país, y eso no solo pasa en España, sino con cualquier otro país del mundo. Los paises europeos siempre han sido, y seguirán siendo ricos y con alto nivel de bienestar y empleo pero porque su sociedad así lo ha establecido, es una sociedad que solo piensa en trabajar, producir y prestar servicios al resto de sus ciudadanos en forma de ayudas o , por eso hay tasas de paro tan bajas, en paises de segunda como Grecia o España por ejemplo, la sociedad funciona de otra manera, en el caso de España la idea de trabajar es solo para ganar dinero e intentar buscar el trabajo mas cómodo, por ejemplo que todo el mundo en España sueña con ser funcionario, o querer vivir de ayudas y de trabajar en negro para no pagar impuestos, pues ese tipo de cosas es lo que hacen que realmente en España no haya empleo ni en cantidad ni calidad, es todo una cadena.
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 01/02/2016
Un lagunero en Alemania, un aronero (del sur de tenerife) en Irlanda y un palmero en Inglaterra. ¡Olé!

Por cierto, si queréis hablar toda la trama destapada en Arona, en el sur de Tenerife, os puedo dar mi opinión pero ya os voy diciendo que si sale toda la mierda a relucir lo de Gil y Benidorm se queda corto...:risa:

:saludo:
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 01/02/2016
Si nos metemos en lo de Arona, que sea por privado, que si no le vamos a llenar este hilo de offtopics al compa... Ah ! y al palmero que sepa que tengo familia en Manchester... Perdón por el offtopic. Bueno somos la prueba segura de lo mal que está Espania...
Subir
ockham
#30 por ockham el 01/02/2016
#22
Yo hice el esfuerzo por leerme lo más que pude del programa (no de todos, de C's y Podemos, que por los debates me parecían los únicos dignos de ser votados), los puntos básicos y los que menos entendía o me despertaban más curiosidad me los leí más a fondo (no me los he chapado, no voy a mentir).
vlank escribió:
Creo que lo que dices tiene algo de trampa, y no quiero hacer discurso político, pero más que votar a determinados partidos lo que realmente hace política en la sociedad son los actos y no tanto aquello en lo que creemos. Puede que un votante del PP o del PSOE sea totalmente coherente, se lea el programa entero y decida darles el voto. Lo mismo que con Podemos, C's o cualquier otro partido, para mí no son partidos "mesías", sino partidos estratégicos que han surgido en el momento oportuno, cada cual con sus estrategias.

La cuestión está en que si el votante sabe realmente a quién y a qué está votando, ahí entra en juego nuestra picardía, y no quiero hacer discurso político como he dicho: para mí votar a Podemos es una vía por la cual instaurar un gobierno que haga política para la sociedad y no para los políticos, sin embargo creo que Ciudadanos es un partido estratégico para seguir con la política de siempre. Estás en libre permiso de decirme que soy simpatizante de Podemos, pero creo que, como bien has dicho, parece que esto es un partido de fútbol; hay gente que vota a Podemos como rabieta contra PPSOE, lo cual es digno pero estoy de acuerdo contigo que no es del todo coherente. Yo no soy de un partido, ya que mi persona no pertenece a nadie.

Me parece muy bien que menciones lo de los actos, porque al único que se le ve con ganas de trincar un sillón ha sido a Podemos, con el que me he llevado un chasco (me parecía mejor su discurso pre-elecciones)
No te voy a decir si eres de un bando o de otro, que eso aburre ya, y creo que deberíamos de dejar de una vez lo de los bandos y mirar por lo mejor para el país (y creo, que otorgando una mayoría a un partido X, es una fórmula no válida, porque es la fórmula seguida estos últimos 30 años y.... creo que se ve que no funciona).
Y con lo de los bandos nos lo hemos ganado por no saber cambiar nuestro voto, es decir, un político cuya gestión es mala, hay escandalos de corrución por doquier.... no podemos seguir votándole.

y retomando el hilo del tema.....
La ropa me da igual, pero evidentemente habrá un mínimo de decoro que respetar, es decir, no voy a ir al congreso en esquijama ni con smoking, evidentemente el problema más apremiante en nuestra sociedad no es si éste va en chándal o no.

un saludete !
Subir
ahuarita
#31 por ahuarita el 02/02/2016
Nooo, yo no quiero saber de mas corrupción, bueno en realidad si, me pica la curiosidad :mrgreen: :mrgreen: que pasó en Arona exáctamente?? yo es que ya desde que me fuí de La Palma es que ya no estoy al día de lo que pasa por allí, porque en realidad estoy tan bien aquí en Manchester que me interesa bien poco lo de allí, aquí todo está tan bien, trabajo por doquier, buenas condiciones, salarios, facilidades para ascender y buscarte un futuro como Dios manda, y es que hasta en la música esto le da 10.000 vueltas a Canarias, de ahí que ya me decidiera por tocar la guitarra, a ver si los canarios que estamos desterrados conseguimos triunfar, además del trabajo, en la música también. :banda_rock:
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 02/02/2016
Lo de Arona es lo de la extracción de áridos ? ... Yo propongo hacer un hilo en el que cada compa del foro nos hable de casos de corrupción de donde vive. No solo los del PP. Sea quien sea el partido culpable... :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 02/02/2016
guarapo escribió:
Lo de Arona es lo de la extracción de áridos ?


Eso no es más que una sombra... igual que también es cierto que no hay hospital público en el sur de la isla (sí, para los que no conozcan cómo es Canarias, hay gente que tiene que recorrer hasta 150km de carretera, y digo carretera porque no todo es autopista, para ir al hospital) porque resulta que los propietarios de los terrenos en los que, no sé por qué razón, debería construirse son también propietarios (bueno, socios) del hospital privado que da estos servicios a la sanidad pública en el sur (el Hospiten de Playa de las Américas) con lo que si se fabrica un hospital público en el sur pues ellos cobran menos así que compraron los terrenos para no permitir la edificación, etc, etc, etc.

Yo es que creo que esto de Canarias viene un poco al tema porque el "chaval de las rastas" es canario, tinerfeño y número 1 de Podemos para Sta. Cruz de Tenerife y, la verdad, viendo la cantidad de mierda que hay en la isla me encanta que alguien con un aspecto que "irrita" esté ahí dándoles caña, y mucha caña, porque en esta isla hay MUCHA mierda que sacar a relucir.

Con que consiga sacar a la luz (con pruebas y no especulaciones me refiero) un 15% de lo que hay os aseguro que se os cae los calzones.

Yo he estado presente cuando, en casa de mi prima que vive en una finca entre plataneras, se acercó el que quería ser alcalde del municipio (sí, Arona) a decirles que si le votaban a él (del PP pero ésta es una práctica que también ha realizado el PSOE, no nos engañemos) asfaltaría la carretera que les llevaba desde la general hasta su casa.

Si eso no es comprar votos, dígame usted qué es.

Por supuesto, llevaba traje, muy guapete él, muy bien presentado... y hay que decir "a su favor" que realmente ganó y asfaltó la carretera pero, repito, textualmente dijo "si me votáis y gano asfalto la calle"... me parece asqueroso, principamente porque por la otra zona del barrio, por decirlo de alguna manera, hay un colegio y como en los colegios no se "recolectan votos" pues la carretera estuvo sin asfaltar durante años y años.

De esto hace como 12 o 16 años, qué se yo... ha llovido mucho desde entonces, pero justamente ahora están con este tema entre manos:

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/12/actualidad/1452598128_341477.html

En serio, tres años y 20.000€?? Este tipo se ha embolsado varios millones... y no exagero, sé donde vive, he visto su casa, y la de sus familiares y amigos que "enchufó" en el ayuntamiento (o bien por contratos o bien realmente dándoles un puesto en el ayuntamiento...).

En fin... que este tipo lleva traje y el colega de las rastas, que obviamente no lo lleva, espero que de la caña que parece que está dando.
Subir
guarapo
#34 por guarapo el 02/02/2016
A mí el Rastas me cae bien. Creo que tiene algunas ideas buenas. Pero en lo que no coincido con él es en la defensa que hizo de la refinería de Santa Cruz. Por muchos puestos de trabajo bien remunerados que dé, es un hecho que una refinería en medio de la capital, por muchas medidas de seguridad que tenga, es un riesgo enorme. y un despropósito a la salud de los chicharreros. Además es otro monumento a la ignorancia y torpeza del franquismo que la construyó en los anios 40 donde no había materia prima y tiene que comprar crudo para refinarlo...
Subir
avi_bg
#35 por avi_bg el 02/02/2016
El peoblema que veo es que si quitas la refinería dónde pones a trabajar a esa gente? Simplemente no hay posibilidades de trabajo para ellos, tendrían que largarse fuera y comprendo que no se apoye una decisión que obligaría a la gente a marcharse de su casa porque en Tenerife la refinería es prácticamente la única industria que hay a parte de CocaCola y poco más que, obviamente, no requiere ni una décima parte del tipo de personal que hay en la refinería PERO como persona que ha vivido en Santa Cruz (en Tomé Cano concretamente) doy fe de que saludable no es... Vaya olores! Mucha mierda sale de ahí y he conocido mucha gente que ha desarrollado graves problemas de salud trabajando ahí...
Subir
ahuarita
#36 por ahuarita el 03/02/2016
La cosa es muy compleja, y es que por desgracia, en el mundo en el que vivimos, se necesita producir y ensuciar el planeta para vivir, tiene que existir un sector, industria, comercio, etc... en un lugar determinado para que hayan puestos de trabajo para que la gente pueda trabajar, ganar su dinero, para así ellos poder comprar su comida y pagar el alquiler o la hipoteca, y en nuestras islas, donde casi la única industria que tenemos es el turismo, pues mas complicado a la hora de querer eliminar lo poco que genera empleo, como en este caso es la refineria de santa cruz, y lo digo yo que soy de una de las islas menores, donde estamos aún peor, donde, a parte de no haber turismo, lo poco que se quiere hacer para generar algo de economía siempre recibe el rechazo de la población local, la famosa lanzadera y radar de El Hierro hace ya unos cuantos años, en La Palma también hace no muchos años hubo una intensa batalla contra la instalación de una planta de asfalto en el Valle de Aridane donde se movilizó media isla en contra, lo mismo que también han habido oposiciones al desarrollo turístico, y bueno así estamos las islas menores como estamos, con cada vez mas gente emigrando y bajando la población local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo