Polémica política: LOS TRAJES

vlank
#1 por vlank el 26/01/2016
Buenas a tod@s,

Esta mañana estaba escuchando una tertulia en la radio, cuyo tema era los trajes de los políticos: ¿es correcto o no que hayan entrado nuevos políticos que visten sin traje en la política española?.

En mi opinión me ha parecido triste que el debate se haya centrado en esta dicotomía, pero más triste es aún que se de publicidad de este tema, y no tanto por el contenido, sino por como se debate de él, ya que parece que se haya de defender una postura o la otra en base a los ideales políticos de los tertulianos (o de las cientos y miles de personas que posiblemente estén hablando del tema en sus hogares).

¿En qué momento hemos perdido nuestro sentido de la humanidad y hemos priorizado nuestro "ser" a una serie de ideologías o máscaras de diferentes colores y etiquetas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 26/01/2016
Tranquilo, eso solo pasa en las tertulias-espectáculo de los medios de (in)comunicación donde prima el enfrentamiento.
En la calle la mayoría tiene otros problemas y otras opiniones de lo que verdaderamente importa.
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 26/01/2016
¿Os habéis dado cuenta de que llevamos un mes sin presidente?

YO NO

Hasta los bajos de chorizos con corbata!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 27/01/2016
Justamente ayer en el trabajo un compañero me ha preguntado que cómo está mi familia y eso en España por eso de que no tenemos presidente... mi respuesta? "Ah! que no tenemos presidente aun? Pues mi familia dice que todo sigue igual así que sera que el presidente no hacía mucho..."

:risa:

Yo como espectador lo veo todo diferente desde afuera así que no dire nada más.

:saludo:
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 27/01/2016
Dí lo que quieras, compañero Zhysick, el PP es OFICIALMENTE una organización mafiosa perpetrada para robar al pueblo descaradamente, ¿y sabes que? Si hubiese otras elecciones, las encuestas (sean más o menos acertadas) dan a estos delincuentes una ligera subida. Este país es único, y no por lo bueno. Quédate en el país donde estás el máximo que puedas, seguro que es más serio que este.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 27/01/2016
Es acojonante lo de este país: los 5 tesoreros del PP han sido imputados o encarcelados por delitos de malversación, blanqueo de dinero, evasión de capitales, etc. Está demostrado que es una organización mafiosa, y en este país hay millones de personas que los votan. :russian_roulette: :bebemucho:
Subir
Glaxo
#7 por Glaxo el 27/01/2016
Lo de este pais es una verguenza,tenemos lo que nos merecemos.

Pero no pasa nada.... lo importante son los goles de ronaldo,o quien ganara "gran marrano vip"

Tenemos lo que nos merecemos...

Ya lo hacian los romanos,"pan y circo"...mientras que la plebe esta entretenida con absurdeces,la plebe no piensa.
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 27/01/2016
Además tienen el descaro de blindar a posibles inputados aforándolos, o sea dandoles plaza de diputado o senador, para que no les puedan meter mano, por ejemplo la Barberá.

El problema ahora mismo de este país es que la calidad de TODOS los políticos está bajo mínimo, es decir, no le voto a este por que tal, pero es que los otros tela, y el de al lado...bug.

En Valencia las cotas de corrupción son....increibles, y lo dejamos aquí.

En mi humilde opinión Podemos tendría que rebajar las exigencias e infulas, y apoyar al PSOE pero por favor no al líder mercadotecnio que tiene ahora, que aprovechen y que pongan a otro, cualquiera es mejor.

Si la izquierda no forma gobierno, otros lo harán seguramente. Claro que desgraciadamente, no creo que cambie nada. La gente de bien ya no se mete en la política, casi.
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 27/01/2016
A mi me sigue sorprendiendo el hecho de que después de lo que ha estado haciendo durante estos cuatro años el señor ??? Rajoy siga votando le tanta gente.
Desde luego no deberíamos quejarnos pues tenemos lo que nos merecemos y ms que nos cayera.

Respecto al tema de.los trajes a mi personalmente me importa una puta mierda como vayan vestidos, como si van en braga náutica asomandoles un huevo, mientras hagan su trabajo ?????? correctamente me la suda
Subir
tinolatino2001
#10 por tinolatino2001 el 27/01/2016
Vestir de traje nos diferencia un poco, es como si estuviéramos más guapos, o fuéramos más importantes, o nos respetaran más. Se acerca añoviejo y ya estamos pensando en qué traje ponernos, y si es posible a estrenar. Vamos a una boda y lo mismo, queremos impresionar. El traje nos da más valía, somos mejores cuando nos ponemos uno.
Y por otro lado, los mayores ladrones de España visten de traje. Estos que roban millones y millones y luego se van, o se quedan, pero el dinero no se devuelve.
Bueno, a lo que voy, en esos puestos de trabajo, gobierno, justicia, altas finanzas, etc., independientemente de cómo visten, tienen muchas posibilidades de robar o conseguir dinero de forma fraudulenta. No se ve tan feo desde dentro y es tan fácil….
En definitiva, nos van a robar exactamente igual con traje que sin él.

Un saludo :brindis:
Subir
ramonlc
#11 por ramonlc el 27/01/2016
Bueno a algunos incluso los trajes se los regalan, como si no pudieran comprarse uno, luego los pillan y les ha tocado la lotería 35 millones de veces
Subir
Deathspell
#12 por Deathspell el 27/01/2016
pyngwie escribió:
A mi me sigue sorprendiendo el hecho de que después de lo que ha estado haciendo durante estos cuatro años el señor ??? Rajoy siga votando le tanta gente.
Desde luego no deberíamos quejarnos pues tenemos lo que nos merecemos y ms que nos cayera.


Ten en cuenta, compañero pyngwie, que el PP es el partido con mas afiliados en Ejpaña, creo que iba casi por 1.000.000. Dentro de ese grupo, hay convencidos ultraliberales que lo único que quieren es que le bajen los impuestos, eso si, sin que sacrifiquen sus garantías sociales, como llevar los niños a la concertada, una sanidad pública empobrecida por que ellos van a sanitas, etc. En ese enorme grupo hay infinidad de pequeñas y sobre todo grandes empresas que esperan su reparto del trozo de pastel, ya sea mediante adjudicación de contratas públicas, algún carguillo o sillón en ayuntamiento más o menos grande, etc. Luego habrá una pequeña proporción de energúmenos (no tiene otro nombre) que aún perteneciendo a las clases que más castiga este liberalismo de amiguetes, aplaudirán con las orejas la reinstauración de la represión, la pobredumbre moral y el negro futuro para el pueblo llano, incapaz de saber lo que se nos viene encima con más capitalismo sin riendas, TTIPs, claudiación a los grandes poderes y empresas, y más chinificación de la población. En fin, poco halagüeño, ya lo se, pero es lo que veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo