Polémica Compraventa

withthc Baneado
#457 por withthc el 25/01/2017
#456 joder eso mismo lo vi en un técnico (en Erandio) tenía un ampli fender vintage que no había por donde cogerlo. Y ya me previno sobre los amplios viejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#458 por Todoalonce el 25/01/2017
Es que es así por logica...esta muy guay y queda muy guapo tener un ampli de esos pero la realidad es q te la juegas en el escenario. Y para dejarlo bien bien....pero bien de verdad incluyendo restauracion de trafos y rebobinado costaria una pasta....

Mucha gente cree que restaurar un ampli así (porque para usarlo en escenario no vale con echarle un ojo, hay q restaurar muchas cosas) con cambiar valvulas y ponerle unos orange drop y limpiar potes está la cosa hecha pero restaurar un ampli conlleva desde desmontarlo entero para lijar y pulir chasis hasta sustitucion del cable de altavoz pasando por quitar todo el cableado reseco y tieso del ampli y claro...eso no son 50 euros...al final tienes un amñli restaurado que funciona pero la mayoria de componentes originales como resistencias, condensadores, zocalos y potes y cableado no estan...y los trafos depende de como esten...lo mismo irradian ruido de corriente por todos lados.

Bueno y no sigo q creo q me estoy saliendo un poco del tema del hilo
Subir
Luisito Baneado
#459 por Luisito el 25/01/2017
Aonde este un clon ptp bien hecho...

A 220 y con toma de tierra :)
Subir
1
withthc Baneado
#460 por withthc el 25/01/2017
#458

Tal y como lo cuentas! Flipe!

Pues si mejor un clon, punto a punto o con placa pero todo bueno y nuevo.
Subir
PA.LU.A
#461 por PA.LU.A el 25/01/2017
#456
Muy interesante lo que cuentas
Subir
bangzilla
#462 por bangzilla el 26/01/2017
caramelos_sugus escribió:
pueden poner lo que quieran como si las ponene mas caras que nuevas...el tema es que a lo mejor es de 15ª mano, y vale 950 euros...


Razón no te falta, da igual que la guitarra tenga 1 año que 10 y que haya pasado por 20 manos, el precio es el mismo...........100€ menos que nueva :jajajaja: además las que ya han perdido la cuenta de cuantos dueños han tenido se pueden acompañar con el típico "la vendo por lo que me costó" (soy tan generoso que no quiero que me paguen por haber usado la guitarra)
Subir
Jimiplinstone
#463 por Jimiplinstone el 28/01/2017
No se si se ha comentado ya, pero a mí hay una cosa que me fastidia del foro de compraventa estos dos o tres últimos años, porque antes creo que no me había sucedido nunca.

Se trata de que un potencial comprador se interese por algo de lo que vendes y te hace quince preguntas a las que tu le respondes con detalle explicándole el estado y todos los pormenores del cacharrito y no recibes ni una sola respuesta, ni un gracias, ni un me lo pensaré... en fin, supongo que formará parte del deterioro general del mercadillo.
Subir
PA.LU.A
#464 por PA.LU.A el 28/01/2017
#463
:deniro: ¡Otiá! Eso nunca me había pasado ¡Qué capullos ¿no?! :mrgreen: :D (tono irónico)
Eso está hoy a la orden del día. Vivimos una época del individualismo exacerbado y nos la suda el otro.
Subir
Jimiplinstone
#465 por Jimiplinstone el 28/01/2017
Claro Polilla, en la vida cotidiana en general es así, pero en un microcosmos como éste en el que muchos nos conocemos no debiera... más que individualismo es cuestión de educación.
Subir
PA.LU.A
#466 por PA.LU.A el 28/01/2017
#465
Sí, estoy contigo, es un tema de educación y de respeto, un asunto de respetar al otro. Tú haces un esfuerzo por buscarte la información en una Web, por sacarle una foto a los trastes 1º 2º y 3º para demostrarle que no están gastados, le mides la altura del traste médium-jumbo y cuando le envías toda la información, luego ni te responde ni gracias, ni me lo pensaré, o no me interesa, ni nada.
Esto me ha pasado hace poquito: un tipo, después de decirle que la guitarra estaba casi nueva, con poco uso, único dueño, foto por aquí, información sobre las características..., me pidió que le midiera la altura del traste médium-jumbo, altura que está tabulada y que puedes encontrar en cualquier página que hable sobre guitarras (es cierto que según marcas puede variar 0,1 mm arriba o 0,1 mm abajo, pero joder...). Cogí mis galgas, medí, a ojo de buen cubero me salía entre 1,2 y 1,25 mm. Se lo dije. Esto fue hace tres semanas. Todavía estoy esperando respuesta de si le interesa la guitarra o no, o si se lo está pensando, o qué.
¿Qué le pasa a la peña, tío? :muro2: :cabezazos:
Bueno, mejor tomárselo con tranquilidad :russian_roulette:
Subir
Todoalonce
#467 por Todoalonce el 29/01/2017
A mi una persona con la cuenta recien creada me pide igual....fotos y demas y numero de tlf y correo y que se queda el ampli....para despues no dar señales de vida.
Subir
oxkadus
#468 por oxkadus el 29/01/2017
A mi me ha pasado tambien unas cuantas veces, bla bla bla, fotos, tiempo al telefono y de repente.. desaparecido, ni un simple "oye lo he pensado mejor y no me interesa" la verdad que jode bastante esa falta de "educacion".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo