Polémica Compraventa

Dr. Neve
#421 por Dr. Neve el 26/03/2016
Bowder escribió:
alude a los grandes adjetivos de "nada que ver con", "ya no se fabrican así", "se conoce que.... pero yo no tengo nada que ver"

Amén de la squier que no sabe que tiene pero se comen fenders amerinas con patatas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#422 por Luisito el 26/03/2016
Bueno, el problema en si no son las frases si np el abuso que se hace de ellas, una Squier JV (japan vintage) fabricadas por FujiGen en lis 80 no tiene nada que ver con la Squier de ahora.

En un hipotetico anuncio de una JV estaria correctamente colocada la frasecita.

El tema es que se coloque para desinformar y vestir de seda a la mona.
Subir
Dr. Neve
#423 por Dr. Neve el 26/03/2016
Si, pero en el caso de una jv sí sabe qué tiene para que suene como una americana. Y no la vende por 250 euros. Bueno, si alguien ve alguna por ese precio que me envíe un privado, gracias :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
Dr. Neve
#424 por Dr. Neve el 26/03/2016
Bueno, suene, pueda sonar, o suene diferente a las de ahora. No quiero entrar en polémicas de qué suena bien o mal. Sorry. Creo que se ha entendido lo que quería decir
Subir
Luisito Baneado
#425 por Luisito el 26/03/2016
Yo tampoco entro en eso, en mis tiempos estaban bien, pero nunca se les consideraron objeto de coleccion.

Ahora parece que son mejores que las USA y tienen que valer 1000 euros, pues vale.

Las cosas cuestan lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, asi de simple.
Subir
Dr. Neve
#426 por Dr. Neve el 26/03/2016
luisito escribió:
Las cosas cuestan lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas

No es de otra forma. Esto no tiene vuelta de hoja
Subir
MarckyV
#427 por MarckyV el 26/03/2016
luisito escribió:
Las cosas cuestan lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, asi de simple.

Y hablando con tecnicismos, de toda la vida eso es la ley de oferta-demanda.
Subir
Luisito Baneado
#428 por Luisito el 26/03/2016
Y el precio de equibrio es donde se cruza la curva de la demanda con la de la oferta.
Que yo no pagara 1000 euros por una JV no significa que el que la venda sea un estafador ni el que la compre un tonto.

Distinto es que te quieran colar una Squier normal por una JV.
En ese tipo de actuaciones es donde tneis que gastar la energia y denunciarlas.
Subir
buzz Baneado
#429 por buzz el 26/03/2016
Pues yo creo que este post en concreto si sirvió, hay aportes muy muy interesantes y en lo personal, me abrí a otras opiniones con resultado positivo para mi intelecto. Ahora, que se haya resucitado el hilo no lo comprendo bien, ya que estaba todo dicho.

Esto lo digo porque aunque a alguno le parezca que hay cosas que son así y ya está, todo es susceptible de tener una nueva y refrescante visión de las cosas.
Subir
Bowder
#430 por Bowder el 26/03/2016
Bueno, ¿qué voy a decir de esas JV cuando soy un fan de Squier?

Pero no me refería a las JV en particular. Casi todos sabemos cuál es el rango de cotización de esas guitarras y euros arriba o abajo y según estado de conservación y fecha ahí se paga en los precios normales. El que quiera pagar más allá de esos rangos es cosa suya.

Pero de ahí a ir diciendo "mejor que una Fender USA" va un ratito. Y el peligro es que pique algún iniciado en este mundillo que por inexperiencia se lo tragó.

Peor aún cuando es una Squier Korea de 20 años de antigüedad precedida de "mejor que una Fender USA", "nada que ver con las de ahora" y otras lindezas. Tras esto, se pide 450 euros por la susodicha siendo un 30% por encima de una nueva.

¿Nada que ver? Es una frasecita que personalmente me crispa. Es desdeñosa e insolente. Una Squier Indonesia tiene mucho que ver con una JV, mucho más que ver que menos. O, ¿no tenemos ojos en la cara?

Ese es al listillo que me refiero y lo puedes encontrar en todas las categorías de artículos en venta.

A más de uno le he escrito un mensaje privado pidiéndole que justifique el precio respecto a las mejoras en la guitarra y por supuesto al "nada que ver", que explique en qué consiste ese "nada que ver". Añadí que no estoy preocupado por el precio de la guitarra ya que yo no se la voy a comprar pero si por entusiasmo un principiante pica con toda esa palabrería esto se convierte en un engaño, discutible, pero un engaño.

Hablamos.
Subir
Chubaka
#431 por Chubaka el 26/03/2016
Aki le das un patada a una piedra y te salen 20 aprensivos...
Subir
Luisito Baneado
#432 por Luisito el 26/03/2016
A eso me referia con lo del abuso de esas fracesitas, totalmente de acuerdo Bowder.

Buzz, tengo un amigo que ha dejado de vender sus cosas en este foro por hilos parecidos a este, segun el es mas sencillo vender en segundamano o milanuncios, suele evitarse los envios y soportar las tonterias.
El caso es que vende material de primera a precios muy asequibles, asi que tiene razon, acaba vendiendolo todo igual.

Quien pierde?
Pues a eso me referia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo