Polémica Compraventa

Atroz
#409 por Atroz el 25/03/2016
Bhood escribió:
En las siguientes palabras expreso mi opinión personal, para mover conciencias, y saber que que situación estamos


Tócate los cojones! :borracho: :L: :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#410 por pyngwie el 25/03/2016
pues yo debo de estar con la caraja todavía porque no me he enterado de lo que ha dicho el payo este, el tal bhood. he leído línea por línea varias veces y todavía estoy intentando descifrarlo.
bueno también puede ser que al final lo que pasa es que no ha dicho absolutamente nada, pero nada de nada.
en fin, me vuelvo a la procesión de los borrachos ajuuuuuu :borracho:
Subir
Atroz
#411 por Atroz el 25/03/2016
pyngwie escribió:
en fin, me vuelvo a la procesión de los borrachos ajuuuuuu


En eso estamos... ya que los preceptos de la santa madre dicen que en estos días hay que ser castos y píos... pero no abstemios! :borracho: :brindis:
Subir
NecronoiD
#412 por NecronoiD el 25/03/2016
#411

Es que sino seria el acabose...me uno a vosotros :vinito:
Subir
deacon Baneado
#413 por deacon el 25/03/2016
Si es que no pue sé, esas imágenes del telediario donde un juez manda a la poli :stop2: a que le expropien la gibson les paul R8 a un pobre padre de familia, esos niños abrazados a su madre recordando el clavijero o la tapa sin veneer,
¿ y donde estan las les paul de protección oficial que nos prometió el gobierno? :mad:
amos hombre.
Subir
Tokai
#414 por Tokai el 25/03/2016
#413
:jajajaja:
Subir
jaws
#415 por jaws el 25/03/2016
#408 Otia, una referencia a un mensaje del futuro....... A ver si llegamos.. Que intriga! :p :)

En cuanto al tema, lo de siempre, como los pimientos del padrón. Es asina.
Subir
Atroz
#416 por Atroz el 25/03/2016
jaws escribió:
#408 Otia, una referencia a un mensaje del futuro....... A ver si llegamos.. Que intriga!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
33DD
#417 por 33DD el 25/03/2016
A mi me ha llegado al alma lo de que tiendas y empresas pretendan lucrarse, qué hideputas!!!!!! :mafia:
Subir
Luisito Baneado
#418 por Luisito el 26/03/2016
Yo es que estos post invitan al cachondeo, claro, luego los cierran los moderadores.

El equipo que pasa por mis manos generalmente sale mejor que entra, puede que sea una guitarra, y le haya hecho una puesta a punto, con cambio de componentes o lo que me pida la guitarra, no las adquiero para venderlas, las adquiero para mi, pero a veces pues entran otras mejores y no te puedes quedar con todas.

Algunas de las que tengo están descatalogadas, o son auténticas piezas de colección, con lo cual cada vez adquieren más valor, por ejemplo, tengo una Stratocaster del 72, restaurada por mi, cuando la adquirí no pregunte si había tenido 140 ó 500 dueños anteriores, sencillamente eso me daba igual, mire el estado en el que estaba, si la podía restaurar, y si el precio me interesaba o no me interesaba.

Todos estos post que tratan de forzar situaciones en el compraventa solo sirven para crear mal ambiente y cargarse los foros, no aportan nada positivo mas que polémicas, bueno si, el cachondeo, porque yo me reido un rato con estos últimos post, pero cuando empieza el cachondeo y empiezan a ser divertidos los cierran :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
deacon Baneado
#419 por deacon el 26/03/2016
#418 Mas razon que un santo Luisito.
#415 A mi me ha entrao un Mc Fly que flipas esperando ese post.
Subir
Bowder
#420 por Bowder el 26/03/2016
Hola a todos,

Este post también se le podría haber titulado "Como ponerle vallas al campo" o algo similar.

Como dice Luisito, esto no arregla, ayuda o resuelve nada. Porque no hay nada que arreglar. Es mercado de Segundamano y cada quien pide y valora lo que cree.

Cierto es que aquí hay mucho compañero coherente y honesto que es conocedor del mercado y fija precios acordes con el estado y nivel del producto. También, se harta a detalles positivos y negativos de lo que vende... vamos, una persona honesta.

Se quedan a parte los timadores, que hay que denunciarlos como y donde sea. Estos mienten y engañan y hacen daño al comprador y al propio foro. Este personaje es simplemente un delincuente.

Los especuladores son lo que son. Compran barato y suelen vender al precio de mercado. A alguno le jodera este tipo de personaje pero hay que admitir que está en su derecho de vender y comprar.

A
Con el que sí me llevo francamente mal es con el "avispado", también llamado "listo de los cojones". Este personaje pone a la venta artículos con precio de disparate aduciendo una serie de mejoras injustificables al precio. Además, alude a los grandes adjetivos de "nada que ver con", "ya no se fabrican así", "se conoce que.... pero yo no tengo nada que ver" y un sin fin de frases gancho dirigidas a los compradores noveles que son personas con poca experiencia y en un estado de entusiasmo (GAS) van y pican. Pues este personaje busca al inexperto, al que él llama "pardillo" y es otra forma cualquiera de hacer daño.

Hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo