Polémica Compraventa

jaws
#289 por jaws el 13/02/2016
Al final el foro es un reflejo de lo que somos en la vida misma. Aunque con el velo del anonimato es mas dificil de entrever como es cada cual y muchas veces da alas a ciertas actitudes.

Hay gente para todo.. hay de lo bueno y hay de lo malo.. Que os voy a contar que no sepáis ;). Lo ideal, pues ser consecuente y uno mismo. Que alguno te ha "engañado" bueno pues que le vamos a hacer, no vuelves a hacer tratos con el, avisas a tus conocidos y ya esta.

Como decía dark side, no te merece la pena, salvo que te hayan estafado de verdad, meterte en quebraderos de cabeza. Es mas, como dice un amigo, muchas veces no tenemos en cuenta al otro o porque hace ciertas cosas, nos ponemos en lo peor.. Y no tiene porque ser así. Lo digo por la reventa de material subiendo el precio.

Para concluir, me gustaría recordar lo que Luisito dijo en otro hilo (o quizás fue milio777) que iba de precios de la compra venta, por suerte esto la compra suele ser por capricho, no una necesidad La venta, sin embargo, hay veces que es por necesidad real, y si tienes prisa por vender, pues buenos son los 500€ aunque a los dos meses lo revendan por 700.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
africatwin
#290 por africatwin el 13/02/2016
Es que aquí lo que ha pasado ha sido eso.

Han abierto un hilo, pretendiendo decir a los demás, a qué precio tenemos que vender nuestras cosas. Como bien dices, he entrado de frente y sin paños calientes y he dejado claro que almenos en mis cosas, el precio lo pongo yo, ni el comprador, ni el mercado, ni rita la cantaora, lo pongo yo y punto.

Y claro, alguno ha montado en cólera, se ha puesto a mirar mi perfil y ahora pretende reventar mis ventas.

Pues oyes, para que me llamen estafador, ya estoy mirando para construir una caja 1x12 y a tomar por culo con los "te doy 20 euros y si me pones en mi sitio, me enfado".
Subir
PA.LU.A
#291 por PA.LU.A el 13/02/2016
#290
A mí me parece perfecto que pongas el precio que quieras. ¿Pero admitirías comentarios en tu anuncio del tipo "en thomann por poco más tienes esa guitarra nueva"? ¿O "ese pedal, en el mismo estado que lo vendes tú, se está vendiendo ahora mismo en el foro un 20% más barato que el precio que tu pones? El precio se regula solo, y los "Revienta anuncios" podrían ser parte de esta regulación ¿no?
Subir
Esteban Piera
#292 por Esteban Piera el 13/02/2016
Lo que ha pasado aquí, lamentablemente, ha sido el reflejo de lo que ocurre ahí fuera. Y en este post solo hay cuatro gatos.
Subir
Esteban Piera
#293 por Esteban Piera el 13/02/2016
polilla245 escribió:
El precio se regula solo, y los "Revienta anuncios" podrían ser parte de esta regulación ¿no?
"Justicia forera"...próximamente en todas sus pantallas.
Subir
PA.LU.A
#294 por PA.LU.A el 13/02/2016
#293
¿Pero admitirías comentarios en tu anuncio del tipo "en thomann por poco más tienes esa guitarra nueva"? ¿O "ese pedal, en el mismo estado que lo vendes tú, se está vendiendo ahora mismo en el foro un 20% más barato que el precio que tu pones?
Subir
Esteban Piera
#295 por Esteban Piera el 13/02/2016
Yo te lo admitiría si me lo fueras a comprar pero seguramente si es para tocarme las narices te llevarías un disgusto tarde o temprano, porque es algo que he aprendido a lo largo de estos años: el día menos pensado lo que tu haces te viene de vuelta. Y no es lo mismo cuando tu vendes que cuando compras. Ahí te lo dejo sin ningún tipo de acritud. :brindis:
Subir
ramonlc
#296 por ramonlc el 13/02/2016
#294 no sería mejor hablar de eso por privado primero? en vez de espantar a los posibles clientes, obligar a un vendedor a bajar el precio e incluso que quite el anuncio por temor a que se le tome por un estafador
Subir
Esteban Piera
#297 por Esteban Piera el 13/02/2016
Lo que pasa que hay una tendencia siempre a querer "ayudar" a otros compradores. Como se ha dicho, pocos anuncios he visto yo en los que se diga "¿Tío que haces? Si es que la estás regalando" Si yo viera que se hace en las dos direcciones estaría de acuerdo pero esta situación nunca se da. Por eso digo, te aseguro que el karma es sabio. Pero claro mientras tanto ya has ido jodiendo al personal.
Subir
ramonlc
#298 por ramonlc el 13/02/2016
Tampoco hemos hablado de las personas que revientan anuncios porque les resulta una competencia para los suyos, pertenece más a lo que hay ahí fuera pero es como cuando te habla un vendedor echando pestes de la competencia
Subir
PA.LU.A
#299 por PA.LU.A el 13/02/2016
#295
Bueno, quizás estés prejuzgando que lo hace por que quiere tocar las narices.
Yo pienso que si ponemos un anuncio y creemos que el precio que ponemos es justo (para nosotros) no tendría porque molestarnos que alguien nos haga comentarios de ese tipo ¿no?
Subir
Esteban Piera
#300 por Esteban Piera el 13/02/2016
No claro, para eso ya está alguien como tú para poner el precio que considera justo. Me parece increíble que no seas capaz de verlo. ¿No es más justo que me lo coma con papas durante meses mientras otros venden sus guitarras delante de mis narices? ¿Qué clase de extraño mecanismo te obliga a entrar y dictarme un precio o mostrarme que nuevo es más barato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo