Polémica Compraventa

ramonlc
#277 por ramonlc el 12/02/2016
#276 y me lo dices poniendo un ejemplo completamente distinto al del anuncio, dónde se sustenta tu argumento? Es un caso en el que se usa letra pequeña para la aclaración y eso es publicidad ilícita, otra cosa es que el cuerpo del anuncio lo explique claramente y ponga fotos reales, de verdad te estás metiendo en un berenjenal y emitiendo juicios de valor a diestro y siniestro sólo para llevar razón
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#278 por Tokai el 12/02/2016
Entonces según tu no tengo razón en pedir con ese ejemplo que no se pongan títulos falsos a los anuncios aunque luego en el cuerpo se diga casi lo contrario, porque ni siquiera es una afirmación el cuerpo del anuncio es una especulación........

ramonlc escribió:
te estás metiendo en un berenjenal y emitiendo juicios de valor a diestro y siniestro


Espero no tener que temer por nada..... Ya me dirás cuál es el berenjenal ese que dices...... Yo creía que estaba debatiendo solo.....
Subir
RuBoT
#279 por RuBoT el 12/02/2016
En mi pueblo se dice "nuevo del trinque" y significa a nuevo a estrenar. Si luego en la descripción dice que no lo es, me imagino que es como esos anuncios que ponen 1€ en el precio para aparecer los primeros o donde hay varios artículos anunciados y ponen el nombre del más caro y el precio del más barato para captar la atención de un posible comprador.
Subir
ramonlc
#280 por ramonlc el 12/02/2016
#278 bueno si estás tan seguro lo denuncias y ya está, yo creo que si cualquiera lee el anuncio sabe lo que está comprando, lo demás lo veo como buscar tres pies al gato, usa una expresión popular y si miras el anuncio ya dice que no es nuevo y que no te está mintiendo, además aporta fotos, no sé qué más quieres
Subir
Tokai
#281 por Tokai el 12/02/2016
#280

Si no hay que darle muchas más vueltas, tú estás de acuerdo en que se coloque información falsa en el enunciado de los anuncios si luego en el cuerpo del mismo se matiza lo contrario y yo estoy totalmente en contra. Mi denuncia pública está hecha sobre estos comportamientos en el compra venta y es clara.
Subir
RuBoT
#282 por RuBoT el 12/02/2016
Tampoco creo que tenga mucho más recorrido el tema, al no ser que ya sea discutir por discutir. Si, es publicidad engañosa, pero tampoco es la cocacola company. Ahí ya cada uno si quieres darle a la banderita Tokai estás en tu pleno derecho. La cabecera del anuncio es parte del anuncio y se ve que está diciendo una cosa y la contraria, luego que la administración decida ¿no?
Subir
PA.LU.A
#283 por PA.LU.A el 12/02/2016
#268
¿A qué llamas "reventar un anuncio"?
¿Podrías poner un ejemplo?
Subir
Tokai
#284 por Tokai el 12/02/2016
#282

Esto viene por lo que se comentaba unos posts atrás, que de repente entra alguien a dar lecciones a los "compradores" en tono inquisitivo, perdonando la vida, mostrando desprecio por las opiniones escritas en el hilo, quejándose del comportamiento de los demás en el compra venta, y luego en la trastienda tiene lo que tiene.

Lo mismo ese tipo de estrategia comercial es aceptada por la administración en compra-venta, no tengo ni idea porque las normas especifican poco, de hecho ahí está y las normas no dicen que no se pueda hacer. Ahora ya que vienen al hilo a darnos lecciones a todos sin ni siquiera leer lo que se ha escrito, pues analicemos que hay detrás de ese comportamiento, ¿no? Total, solo he opinado que no me parece correcto.
Subir
RuBoT
#285 por RuBoT el 12/02/2016
#284 Sí, si esta claro que algunos entran a dar sus opiniones sin considerar las de los demás. Yo tampoco veo bien ciertas prácticas toleradas en la compraventa, el poner que vendes algo por 1€ para copar el principio de la lista en una ordenación por precio por ejemplo, o con la disculpa de que se anuncian muchas cosas pero bueno, aún así es mejor que muchos sitios de compraventa, y yo ya he dicho que salvo un caso, el resto de ocasiones siempre transacciones muy satisfactorias y eso que en la distancia siempre se basan en la confianza en que la otra parte cumpla lo acordado.
Subir
She said she said
#286 por She said she said el 13/02/2016
lexgutor escribió:
Yo soy de los pringaos que compran las cosas y las venden mas baratas... o rebajas y rebajas y/o aceptas tratos rarunos si al final pienso que la otra persona es maja y lo va a disfrutar...

Porque al final me parece que la mayoria que estamos aqui es por adiccion y disfrute


A mi me pasa algo muy parecido.

Al final me nuevo mucho por como me cae el comprador y las ganas que tiene de algo que yo tengo muerto de risa. He regalado pedales, pastillas e incluso una guitarra, porque me parecía que iba a ser bien usada y disfrutada.

Me gusta ese espíritu.


Pero también, al hilo de otros post, entiendo que hay gente que pueda estar apretada ( yo mismo lo he estado alguna vez...y no estoy libre de volverlo a estar) y en un determinado momento, 50 euros puede ser mucho, Y si ha pagado un dinero por unas guitarra (pongamos 300 por una classic vibe de segunda mano) y la ha cuidado y mimado como oro en paño, me parece lógico y legítimo que intente venderla por lo mismo, o que la ponga a 325....

Quien soy yo para juzgarlo
Subir
africatwin
#287 por africatwin el 13/02/2016
Este hilo me ha servido para decidir hacerme una caja 1x12 con un altavoz que tengo impecable.

Primero que no lo tengo al precio que desean los que se piensan que pueden poner el precio de las cosas de los demás y ahora que pretendan llamarme estafador. 65 o 70 cochinos euros no valen que a uno le llamen estafador porque como pago...

Resumiendo... el clasico que ni te da los buenos días, que te dice que te da 20 euros, que tu pagas los pirtes y que todavía le tienes que dar las gracias pirque el que paga manda... le dices que no se equivoque, que yo no soy uno de lis críos sin un duro con lis que está acostumbrado a lidiar y se pone como gato panza arriba recurriendo a las descalificaciones personales.

Pais...
Subir
masterpieces composer
#288 por masterpieces composer el 13/02/2016
africatwin escribió:
Paso de leerme el hilo.

#287
Alguno estará o no de acuerdo con tus ideas y procedimientos pero eres muy sincero y vas fe frente, hay que valorar eso. Aunque a veces esa rara cualidad puede girarse en tu frente.

africatwin escribió:
el clasico que ni te da los buenos días, que te dice que te da 20 euros, que tu pagas los pirtes y que todavía le tienes que dar las gracias pirque el que paga manda... le dices que no se equivoque, que yo no soy uno de lis críos sin un duro con lis que está acostumbrado a lidiar y se pone como gato panza arriba recurriendo a las descalificaciones personales.

De esos hay unos cuantos y creo que muchos los hemos padecido. Hay que denunciarlo y si no son baneados de por vida, habría que hacer una lista para no darles ni agua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo