Polémica Compraventa

MarckyV
#385 por MarckyV el 13/02/2016
Esteban Piera escribió:
#370 pretender sacar dinero es timar pues ¿no?
, no amigo no! eso nunca! LO he dicho antes, si puedes sacar dinero comprando una guitarra barata, pulirla substituir alguna cosa y limpiarla, y la vendes por mas dinero, pues eso se llama negocio. Pero que te vendan algo que no tiene la calidad o el estado que dice tener y segun el precio no estaria bien ( no te compras una guitarra rayada y golpeada por un precio de nuevo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#386 por Esteban Piera el 13/02/2016
Pero es que es justo esta actitud la que denuncio públicamente (por decirlo de alguna forma) ahora y es que en seguida se les calienta el morro a algunos usuarios que acusan públicamente de timadores, estafadores y especuladores.
Subir
Tokai
#387 por Tokai el 13/02/2016
MarckyV escribió:
Pero que te vendan algo que no tiene la calidad o el estado que dice tener y segun el precio no estaria bien ( no te compras una guitarra rayada y golpeada por un precio de nuevo)


Creo que nadie defiende eso aquí....
Subir
MarckyV
#388 por MarckyV el 13/02/2016
#386 Yo no me caliento, yo soy el primero que intentara sacarse un dinero con algo. Solo me quejaba de que hay gente que vende cosas que no son.
Subir
Esteban Piera
#389 por Esteban Piera el 13/02/2016
Yo tengo muy claro lo que es un timo, algo que no se ajusta a lo anunciado.
Subir
MarckyV
#390 por MarckyV el 13/02/2016
Esteban Piera escribió:
Yo tengo muy claro lo que es un timo, algo que no se ajusta a lo anunciado.
eso es exactamente a lo que me referia!
Ahora nos entendemos! Por cierto saludos! Que hace dos dias que me registre, y ya me debato con los mejores del foro! :saludo: :saludo:
Subir
buzz Baneado
#391 por buzz el 13/02/2016
#389

No se yo...

"El timo es un órgano linfoide primario especializado del sistema inmunológico. Dentro de la glándula timo, maduran las células T o linfocitos T. Las células T son imprescindibles para el sistema inmune adaptativo, mediante el cual el cuerpo se adapta específicamente a los invasores externos."

https://es.wikipedia.org/wiki/Timo
Subir
Esteban Piera
#392 por Esteban Piera el 13/02/2016
¿Es la coletilla "nada que ver con las de antes o nada que ver con las de ahora un timo? En absoluto, es un slogan subjetivo y es obligación del comprador comprobar esa frase con los cinco sentidos puestos. A mi esa frase siempre me provoca carcajadas, sobre todo con guitarras de serie de menos de cinco años.
Subir
MarckyV
#393 por MarckyV el 13/02/2016
buzz escribió:
"El timo es un órgano linfoide primario especializado del sistema inmunológico. Dentro de la glándula timo, maduran las células T o linfocitos T. Las células T son imprescindibles para el sistema inmune adaptativo, mediante el cual el cuerpo se adapta específicamente a los invasores externos."


tambien, eso tambien es un timo :D :D :D :D
Subir
buzz Baneado
#394 por buzz el 13/02/2016
#393
:brindis:

Lo de la coletilla "Nada que ver con las de ahora" es para escribir un post aparte. Creo que la gente usa la coletilla sin ni siquiera saber realmente si su guitarra es realmente mejor que las de ahora, pero en determinadas ocasiones es lícito recurrir a ella. Lo deseable sería que no se abusara ni se reprodujera de carrerilla, y se hablara con conocimiento de causa.

Ahora la moda es decir que está fabricada en Korea, no en China, como si en China ahora mismo no se estuvieran fabricando guitarras que te mueres de buenas. Las Gretsch que fabrican allí no dejan de sorprenderme cada vez que le pongo la mano a una, y mira que soy exigente (para su rango, obviamente)
Subir
oonabe
#395 por oonabe el 13/02/2016
The Dark Side escribió:
Interesante foro será ese.
Avisame para estar al tanto


Hago un breve inciso para avisar que acabo de abrir el hilo, por si alguien quiere sumarse a aquella discusión sin reventar esta de offtopics, aquí el enlace, y perdón, no molesto más con eso por aquí ;)

https://www.guitarristas.info/foros/cliches-culturales-sp-vs-eu/271151#post2061938
Subir
Bowder
#396 por Bowder el 13/02/2016
#393 , Buzz

Me muero de la risa cada vez que leo eso de "Nada que ver con...". Y ¿dónde dejamos a: "No como las de ahora", y "no confundir con"?

Sería divertido un decálogo que junte todas esa frases.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo