Polémica Compraventa

Esteban Piera
#337 por Esteban Piera el 13/02/2016
¿5? ¿Eso te parece un número grande? ¿En serio?
Hay ahora mismo 8563 anuncios activos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#338 por Esteban Piera el 13/02/2016
Y no estoy hablando de que hayas "observado" precios bajos. Es si le has dicho al vendedor "tío sube el precio que lo estás regalando". Si hablamos de justicia debe ir en ambos sentidos... Y tampoco me basta con que me digas que en alguna ocasión lo has hecho. Hablo justamente de la tónica que impera el mercado de segunda mano y no solo en este foro.
Subir
Esteban Piera
#339 por Esteban Piera el 13/02/2016
Nadie, absolutamente nadie, vino a mi puerta a decirme que por qué vendía mi 11R tan barato. Es más alguno incluso me regateó en el envío, a lo que respondí sin duda de forma respetuosa.
Subir
Esteban Piera
#340 por Esteban Piera el 13/02/2016
"Tío estás malvendiendo esa guitarra, te voy a dar 30 euros más porque las merece?" ¿Alguno?
Subir
buzz Baneado
#341 por buzz el 13/02/2016
#337
Perdón, me refiero a que yo "observé", publiqué, escribi al compañero en cuestión en sus comentarios, que estaba vendiendo bajo.
Como sabes soy medio irlandés y a veces no me doy cuenta que en castellano algo no tiene el mismo sentido, y al revés también me pasa. Lo siento.
Subir
Esteban Piera
#342 por Esteban Piera el 13/02/2016
Estoy muy seguro de que lo has hecho buzz, no te cuestiono en lo más mínimo, pero también quiero que reconozcas que no es habitual.
Subir
oonabe
#343 por oonabe el 13/02/2016
Esteban Piera escribió:
"Tío estás malvendiendo esa guitarra, te voy a dar 30 euros más porque las merece?" ¿Alguno?


Si
Subir
Esteban Piera
#344 por Esteban Piera el 13/02/2016
Insisto kessel... aquí hay gente maravillosa y no lo pongo en duda y no sólo alguien como tú lo habrá hecho seguro que hay más. Pero intento que de alguna forma no personalicemos y tengamos una visión algo más global y pragmática del asunto, más allá del romanticismo, que tampoco digo que sea malo el procurar un mundo mejor.
Subir
africatwin
#345 por africatwin el 13/02/2016
Esteban, me parece que alguno nos tendríamos que mudar a alguno de los paises nordicos, donde no tendríamos éstas discusiones.

De hecho, en esos lugares, procuro que se me vea lo mínimo posible cerca de la placa de matrícula de mi vehículo.
Subir
Esteban Piera
#346 por Esteban Piera el 13/02/2016
Esta es otra, no creo que en otros países la cosa cambie tanto. He visto muchos usuarios en otros foros de otros lugares "vacilar" de gangas que han comprado a vendedores desconocedores y se han callado como zorros a la hora de cerrar la venta, para después quedar como artistas del trueque.
Subir
Tokai
#347 por Tokai el 13/02/2016
Pues mira que lleg a dar vueltas por todo Europa y especialmente por los paises que van sacando pecho como megacivilizafos...... Hay tanta purria y malos pagadores como aquí o más.

De hecho el españolito medio es considerado como de los más cumplidores, precisamente por ese complejo de inferioridad que todavía se ve en comentarios como este #345
Subir
buzz Baneado
#348 por buzz el 13/02/2016
#340

Esteban, mismas reglas de juego por favor. Aquí nadie tiene que demostrar que es un buen samaritano, de igual manera que los que levantan los precios hasta las nubes no se les exige carta de buena persona.

Yo lo veo muy simple, la persona que publique comentarios en un anuncio no tiene que justificarse en absoluto, siempre que primen la información y las buenas maneras. Yo creo que la persona que no permite comentarios en sus anuncios puede estar escondiendo algo, si nos ponemos así. Quizás porque sabe que vende caro, o material dudoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo