Podrias vivir sin tu guitarra?

barpect
#37 por barpect el 15/11/2010
Supongo que si podría vivir sin guitarra, aunque estuve en mi 2a casa una semana y pico sin guitarra y ya iba de tienda en tienda probando guitarras.

Lo que si me haría de mi vida un sin vivir es si me quedo sin música, porque entonces, la vida no sería vida.

Un saludo
Subir
ABusLux
#38 por ABusLux el 15/11/2010
Me gusta mucho, pero preferiría la vida sin guitarra antes que la guitarra sin vida.
Subir
trullols
#39 por trullols el 15/11/2010
Hola!

Sí, podría, por supuesto. La guitarra es una cosa estupenda, pero también hay muchas otras cosas estupendas en la vida!

Un saludo!
Subir
Rocksio
#40 por Rocksio el 15/11/2010
jamas poprdia vivir sin ella,x eso en casa hay varias guitarras,asi sean d las comunes clasicas,o criollas,pero hay,o m quedo sin cuerdas,y en finde,hasta q consiga,toco suplantando las notas con las cuerdas qtengaa,d algun modo m la sarreglo,pero no pouedo ni podria vivir sin ella,ultimamente se sta convirtiendo en mi rason d vivirrrr
Subir
baro93
#41 por baro93 el 15/11/2010
Yo pienso que dejar de tocar, o más bien, practicar, durante algún tiempo, es bueno.
¿por qué? porque hace que te olvides del plano agilidad, y comiences a pensar en lo que quieres transmitir, es decir, comienzas a ver al instrumento como una herramienta. Muchas veces uno agarra la guitarra y practica horas los mismos ejercicios que fortalecen tu velocidad, destreza, pero poco tiempo tratamos de expresar algo nuestro. Cuando luego de cierto tiempo agarras la guitarra de nuevo, por lo menos en mi caso, hago cosas simples, pero cargadas de expresión.
Como dice el dicho: "Para saber pintar se requieren 24 años, 12 para aprender todas las técnicas y 12 para olvidarlas"
Por supuesto no podría nunca dejar de tocar xD

Saludos!
Subir
Andoni Garcia
#42 por Andoni Garcia el 15/11/2010
recuerdo cuando llevé mi guitarra a un luthier las vacaciones del año pasado para cambiar de pastilla...
te dejo un mes y medio casi sin guitarra... y yo asando unas vacaciones... sin mi querdida guitarra... :(
Cuando llego madre mia, si lo soltaba era porque mi madre me llamaba pa que fuese a comer xD
Subir
xbauerx
#43 por xbauerx el 16/11/2010
Por supuesto que si. Tengo otra mas. Y si no, otra mas (dificil perder tres guitarras). Y si no, el bajo. Y si no, me voy a bajar un par de trialeras con la bici, o me voy a patinar. O si es invierno, a patear la montaña con la tabla de snowboard a la espalda. O si no, al bar a beber, o a ver ensayar a algun grupo de amigos, o a algun concierto. Hay cien mil cosas que hacer.

Otra cosa seria vivir sin musica... o sin poder tocar en directo. Eso si que es droga dura, 100 personas cantando una cancion escrita y compuesta por el grupo de uno mismo. No hay nada mejor.
Subir
el gnomo
#44 por el gnomo el 18/11/2010
Después de una laaarga depresión, podría seguir viviendo, pero... No sé. Tendría que encontrar algo en lo que invertir mi tiempo. ¿Cambiar la guitarra por hacer algo productivo? Umm... NAAAAAH XD


PD: De todos modos, tengo 5 O.O Si lo he vendido todo, podría vender un par de ellas... Y empezar a ganar algo de dinero tocando por la calle :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo