si se trata de decidir entre la boss gt10 y la hd300,esta claro que la hd300 sin haberla oido,juraria que te va a dar muchisima mas calidad,pues hablamos de un modelo muy moderno en comparacion a la gt10 que ya tiene algunos años,
el tema de multiefectos siempre esta evolucionando y cuando un multiefectos tiene 3 o 4 años ya han salido cosas mejores, y mas la tecnologia HD de los pod que se habla maravillas de ellas,mira en el foro que hay un hilo donde se habla sobre ella y su calidad,muy por encima de la pod x3 segun comentan expertos como ADN y por tanto de la GT10
---
luego entre pedalera y pedales sueltos es lo que ya te han dicho los compañeros.
pedales sueltos es lo mejor, te van a dar mucho mas rendimiento y calidad tonal eso si puede ser mas caro pero para vivo y para casa es lo mejor que ahi
Mira, si te sirve d algo, yo tengo la Boss GT-10 y la verdad no la cambio x nada. Toco Metal alternativo , tenes todas las distor, over drives, Armonizador, Delay, etc.. Y como la combino con algún q otro pedal d mi preferencia, es un caño!!!!! Lo q si le tenés q dedicar tiempo a configurar los sonidos hasta q suene bien.. Y cómo dijo Julio , haz la conexión d los 4 cables para tener a tu equipo también.. Éxitos!