Pod HD 300 o Boss Gt 10 o pedales sueltos

  • 2
cannabis123
#13 por cannabis123 el 04/12/2010
Exagerado no creo... no seria solo realzar solos, me gustaria crear un sonido limpio con algo de reverb y chorus para aportarle profundidad, aparte de noise gate en las bases ritmicas que siempre me ha hecho falta en directo ya iba tirando del potenciometro de la guitarra pero no mola...
El podhd podria usarlo directo a mesa de mezclas? utilizando sus simulaciones, que resultado obtendria?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 04/12/2010
si se trata de decidir entre la boss gt10 y la hd300,esta claro que la hd300 sin haberla oido,juraria que te va a dar muchisima mas calidad,pues hablamos de un modelo muy moderno en comparacion a la gt10 que ya tiene algunos años,
el tema de multiefectos siempre esta evolucionando y cuando un multiefectos tiene 3 o 4 años ya han salido cosas mejores, y mas la tecnologia HD de los pod que se habla maravillas de ellas,mira en el foro que hay un hilo donde se habla sobre ella y su calidad,muy por encima de la pod x3 segun comentan expertos como ADN y por tanto de la GT10
---
luego entre pedalera y pedales sueltos es lo que ya te han dicho los compañeros.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 04/12/2010
pedales sueltos es lo mejor, te van a dar mucho mas rendimiento y calidad tonal eso si puede ser mas caro pero para vivo y para casa es lo mejor que ahi
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 04/12/2010
Rocks90s escribió:
pedales sueltos es lo mejor, te van a dar mucho mas rendimiento y calidad tonal eso si puede ser mas caro pero para vivo y para casa es lo mejor que ahi


si tienes un amplificador bueno de valvulas y para ti lo primero es sonar con calidad del 15,si que es lo mejor,metes los pedales sueltos por la linea de efectos y solucionado el tema.

en cambio si no quieres complicarte demasiado la vida con mucho lio de cables y quieres un todo en uno lo mejor es un multiefectos y precisamente los HD estos he leido mucho sobre ellos y hablan maravillas,pero no llega a igualar un buen ampli de valvulas con sus pedales sueltos.
(aqui hablo de un tema sobre el que he leido muchisimo)
yo no lo he probado todavia,por lo tanto podria tener una idea equivocada,pero no lo creo.
Subir
N/A
#17 por N/A el 04/12/2010
Pues cada quien te da su opinion personal en cuanto a gustos sobre pedales individuales o multiefectos, y como dijo Rocks90s los pedales individuales te dan un sonido mas cálido y de mejor calidad.
Los pedales/multiefectos digitales te dan un sonido muy frio sin mucha vida , con una respuesta muy seca para mi gusto, prefiero pedales análogos que respetan y dan mas expresion a la forma en la que tocas, y si lo necesitas para los Solos es exactamente lo que deseas mantener: el sonido de tu amplificador (muy bueno por cierto) y de tu guitarra, asi que en mi opinion te recomiendo pedales individuales de preferencia análogos, que aunque es un poco mas caro, vale la pena para alcanzar un sonido muy bueno y a la larga mantienen su valor :)

Y si tu opción es digital te recomiendo un rack TC Electronic :) yo he usado varios de sus productos y el G-Major es un rack superprofesional que se ocupa de efectos de excelente calidad, dejando un lado el modelado de amplificadores como lo hace un POD :)

Cualquiera que sea tu compra me gustaría oir un demo de ese ampli con y sin efectos :)
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 05/12/2010
tonygtguitar escribió:
si tienes un amplificador bueno de valvulas y para ti lo primero es sonar con calidad del 15,si que es lo mejor,metes los pedales sueltos por la linea de efectos y solucionado el tema.

en cambio si no quieres complicarte demasiado la vida con mucho lio de cables y quieres un todo en uno lo mejor es un multiefectos y precisamente los HD estos he leido mucho sobre ellos y hablan maravillas,pero no llega a igualar un buen ampli de valvulas con sus pedales sueltos.
(aqui hablo de un tema sobre el que he leido muchisimo)
yo no lo he probado todavia,por lo tanto podria tener una idea equivocada,pero no lo creo.


se igual mira yo uso un peavey de 15 y no me da problemas en sonido ( es un rage 158 ) los pedales no me meten ruido y suenan muybien,claro que en un valvular es la gloria pero igual en transistor suena bien y no por tenr un ampli asi no vas a usar analogos o digitales sueltos.

es algo personal tambien, influye mucho el tema de la simplesa como mencionabas por ejemplo a mi cableas no me molesta pero ahi a mucha gente que si y por eso van a pedaleras digitales, pero igual por mascara y grosa que sea estan muy lejos de los pedales clasicos que sin gastar una fortuna tenes muchas cosas buenas hoy en dia ( boss es barato ehx tambien y asi ahi muchas cosas buenas ), es cosa de gustos y practicidad.

ahora fuera de tema no puede esperar a juntar plata y mandad a hace mi Vintage electric brit road jubile osea este

.: Vintage Electric :.

en eso si va sonar todo perfecto jajaja


bueno volviendo al tema, la cosa es que en un valvular va todo mejor pero igual en los normales digamos no ahi problema la cosa es la practicidad y lo que busque cada uno
Subir
Dan Fol
#19 por Dan Fol el 04/06/2015
Mira, si te sirve d algo, yo tengo la Boss GT-10 y la verdad no la cambio x nada. Toco Metal alternativo , tenes todas las distor, over drives, Armonizador, Delay, etc.. Y como la combino con algún q otro pedal d mi preferencia, es un caño!!!!! Lo q si le tenés q dedicar tiempo a configurar los sonidos hasta q suene bien.. Y cómo dijo Julio , haz la conexión d los 4 cables para tener a tu equipo también.. Éxitos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo