POD 2.0 o poket pod?ventajas e inconvenientes de cada uno

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/02/2008
todavia no tengo claro como un poket pod,siendo mas pequeño,llevando los mismos sonidos,con puerto usb,pantalla con mas digitos,y pudiensose editar desde el pc y conectandolo por usb como dije antes todo son ventajas y luego encima para colmo es mas barato que el pod 2.0
donde esta el tongo? sera que el sonido del poket pod es mas malo o
lleva parametros que no permite editarlos tanto como en el pod 2.0?
gracias
por que no puedes achacarle el fallo a una incomoda edicion con los botones que trae,por que si lo tienes en el pc lo puedes manipular desde el pc por usb con el programa y ya no te hace falta los botones,y si dices de llevartelo de viaje sigue siendo una buena alternativa cosa que el otro es muy engorroso de mover
Subir
yermhan
#2 por yermhan el 28/02/2008
la verdad es que no lo se, pero yo supongo que tb hay que tener en cuenta que la tecnologia avanza...el primer ordenador era un cuarto y ahora te estoy escribiendo de un portatil...

Pero weno que alguien mas entendido te diga si de verdad es por esto
Subir
craven
#3 por craven el 28/02/2008
Bueno.... pocket, pocket, lo que se dice pocket, no es. Dicen que te cabe en un bolsillo... yo no se que tipo de pantalones lleva la peña de line 6, pero desde luego en los mios no entra ni de coña.
En primer lugar es más gordo que el POD, tiene menos botones, por lo que manejarlo y cambiar de presets, se convierte en una tarea complicada, puesto que tienes que pulsar dos botones a la vez y luego el boton navegador para la puerta de ruido, por ejemplo. Más diferencias... las entradas y salidas de cada uno.
De sonido??? yo tengo el pocket y un colega tiene el 2.0, personalmente no noto diferencia.
Yo creo que la diferencia principal es que el pocket tiene la ventaja de funcionar a pilas y puedes llevarlo prendido del cinturón (que no en el bolsillo) y conectarlo a unos cascos sin tener que tirar cable ni rollos de esos, es decir, total movilidad. Una cosa que seguro que abarató el costo de producción del pocket es que está construido en plástico guarrindongo.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 28/02/2008
gracias craven,me ha quedado clarisimo amigo
Subir
demian intoxxxicated
#5 por demian intoxxxicated el 28/02/2008
El pocket pod en cuanto a audio esta bastante bueno, no le pide nada a los otros... el único inconveniente es le programa, que a mi no me funciona muy bien en PC solo en Mac... por otro lado una de las cosas que a mi me parecen muy bien es la afinación de la salida externa del audio, no sé si los otros pod lo tengan, pero el pocket permite escoger entre distintos tipos de amplificación que son los siguientes:

1 Direct Mode: Modo de salida para grabación.
2 Afinación para amplificador de una pieza con mueble cerrado
3 Afinación para amplificador de una pieza con mueble abierto
4 Afinación para full/half stack cabezal y mueble cerrado
5 Afinación para full/half stack cabezal y mueble abierto

y creanme que en realidad funciona y lo hace bastante bien, he probado los modos de afinación y vaya que si le hacen algo a la salida de audio pues la mejoran bastante, sobretodo el modo Directo (1) se puede realizar grabaciones con una calidad en el audio bastante buena...

Por otro lado permite usarlo con pilas (6) AAA y engancharlo al cinturón (no cabe en la bolsa a menos que uses Cargos) el manual es rapido y fácil de entender, etc...

Bueno como sea ya me animare a realizar una revisión proximamente...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 28/02/2008
bueno si te animas hacer a abrir un post con un analisis completo del aparato te lo agradeceremos,un analisis guapo de esos al mas puro extilo de JMF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo