Un poco de humor

Blascco
por hace 4 semanas
#14 - Honrarás Yosi y a Malena sobre todas las cosas.
          No te comerás las patatas en vano.
          Irás a Fugijen al menos una vez en la vida a rendir pleitesia a Yuichiro Yakeuchi así como dar varias vueltas por todo el perímetro de la fábrica .
          No tomarás el nombre de Bonamassa en vano.
          Santificarás las fiestas y si no, quédate manco.
         
N456M
por hace 4 semanas
Los hemos repetido mil veces... pero faltaba este. 
2 respuestas directas
Blascco
por hace 4 semanas
#14  
        No matarás al indio a no ser que sea en defensa propia apuntándote con una flecha.
        
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#26 🤣🤣🤣🤣🤣como sale detrás del árbol 🤣🤣🤣🤣
Blascco
por hace 4 semanas
No matarás a Bad Bunny aunque alguien deba llevarse la culpa por la rotura del mástil a la altura del clavijero de tu Gibson. 
Dios siempre te pone a prueba 
Joaquín
por hace 4 semanas
#26 Ernesto Sevilla no tiene rival… 🤣🤣
Sonicyou
por hace 4 semanas
Un poco más de humor
Sonicyou
por hace 4 semanas
Y la
Parte 2
Desmo
por hace 4 semanas
https://x.com/panzerouso/status/2020594314976604161?s=46&t=AswyKK_0LWWKRLw-_BvX1A

Esto me parece más parodia que la propa parodia. Es indecente a la par que hilarante.
1 respuesta directa
Scrotocaster.
por hace 3 semanas
#1 Ja ja ja Primark Scream ja ja me meo.
Hollownota
por hace 3 semanas
Los de Pantomima Full son certeros hasta el umbral del dolor propio a veces.
El bajista del videosketch de la banda tributo dice tanto con tan poco...

Malditos sean, y que no pierdan la inspiracion ni las ganas de hacer reir y sacar las miserias propias y ajenas a la palestra.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 semanas
#33 Muy duro. 
Y el caso es que no son unos cualquiera, tienen cierto "derecho" a fliparse.
Pero bueno, a lo mejor es que si no hablaba ese tenia que hablar el batera, y ya el acabóse.

Bateras no me se ofendan ,esto es humor, y dentro de este mundo de zumbaos en general, aun sois pa echaros de comer aparte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo