Un poco de animo

  • 2
metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 07/10/2010
Otra cosa no, pero tu guitarra nunca te va a fallar, te hará feliz siempre que quieras :D No la falles tu a ella, que tu madre no se sentiría orgullosa, se feliz y lucha por tu música, expresa tus sentimientos en ella y hasta tendrás mas feeling :) Carpe Diem Amigo mío!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 08/10/2010
Mucho animo amigo, a mi me pasó algo parecido el año pasado por problemas familiares, y alfinal terminé dejando 2 grupos, pero lo que no dejé de hacer fue tocar la guitarra, esto me sirvio para modificar un poco mi forma de tocar y aprender cosas nuevas y distintas.

Tomatelo con calma, y no intentes forzarte a tocar por que si, deja que ya saldrá solo, pero ten cerca siempre la guitarra que te hará buena compañia.

Un Saludo compañero.
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 11/10/2010
nofler escribió:
Quiero plantear un tema que poco tiene que ver con la guitarra pero que me esta afectando bastante en ese sentido.En mi familia estamos atravesando un momento delicado, mi madre fue diagnosticada de alzehimer hace tiempo ,pero hace unos tres meses que a perdido por completo la lucidez y requiere cuidados las 24 del dia,los cuidados se los realiza una hermana mia y pronto solicitaremos ayuda de la junta de andalucia, bueno el caso es que estoy dando clases de guitarra desde hace año y medio, pero desde que ocurrio lo de mi madre me encuentro bastante desanimado, no falto a las clases , pero cuando me pongo a practicar en casa me siento mal, pensando como esta la situacion y yo tocando la guitarra,espero que con el tiempo se me pase .ni mucho menos quiero dejar la guitarra pero se me hace muy cuesta arriba, escribo esto porque necesitaba desahogarme,un saludo.


utiliza el poder de la musica, la musica tiene el poder de mejorar las cosas, tiene respuestas y consuelo, solo hay que buscarlas, componle las piesas mas hermosas a tu madre y has que las escuche, esa maldita enfermedad como muchas otras ataca donde mas duele, en la lucides de las personas que las sufren, pero recuerda que que el cerebro humano puede persirvir y entender las cosas hasta en los momentos mas criticos, aunque no lo paresca

no dejes que tu madre te vea desanimado en tu pasion, no le causes mas sufrimiento inesesario, que te vea y recuerde con una guitarra y una sonrisa, aunque no te lo pueda decir o demostrar, como dije antes el cerebro humano puede persirvirlo, aunque no demostrarlo, ya veras como con el tiempo las cosas mejoran, uno nunca sabe, tal vez tu musica, sus recuerdos se conecten a eso, a tus primeras notas, tus primeros acordes, tu primer cancion y la puedas curar, uno nunca sabe, donde se puedan encontrar las curas a esas malditas enfermedades

mi madre me platica que ella inconcientemente relaciona mis periodos de aprendisaje de la guitarra con partes de su vida, relaciona el circulo de sol a cuando yo hiba a la escuela y regresaba a casa a practicarlo, cuando escucha una cancion que tenga esos acordes me dice, recuerdas cuando regresabas del colegio y tocabas esos sonidos? habia buen clima y eras tan feliz, y asi con un monton de canciones que fui aprendiendo y relaciona en una especie de soundtrack de la vida

desde mexico, buena vibra

salu2
Subir
LeandroPap
#16 por LeandroPap el 11/10/2010
Realmente te entiendo amigo, mi abuela sufre tambien de alzheimer y te digo que es horrible.Ella ya no me recuerda, ni lo volvera a hacer. Es muy frustrante pero, que se puede hacer, esa maldita enfermedad destruye todo lo que una persona fue.
A veces lo que hago es tocarle alguna cancion que le guste de su juventud. Te digo que por un momento veras como sonrie y muy posible recuerde la letra. De ese modo podras cuidarla y tocar un poco al mismo tiempo.
Subir
amorporlamúsica
#17 por amorporlamúsica el 13/10/2010
mira chico aquí viene mi consejo y es que debes de salir adelante sabes?yo mi padre le operaron de cáncer de próstata hace cosa de un mes,y fué mas duro tnerle en casa me deprimió más q ayí en el hospital y tuve una noxe de exarme abajo meintras sacaba al perro ir llorando por el camino,xo luego me reanimé y me levanté del suelo y dije:

``Si yo no soy fuerte,él no va a poder ser fuerte,alguno tiene que ser el fuerte en este momento y yo tengo mucha más salud en estos momentos para no humdirme,si yo me hundo él también se va a hundir pensando que estoy triste o agobiado con su situación´´

incluso he llegado a salir poco los fines de semana sintiendome culpable cuando no es así,cuando hace 2 findes un Viernes me cogí un medio-peo de ir bastante contento y estuve con unas amigas en las fiestas de su pueblo pasandolo de pm y me he quedao como una rosa,xD llevaba ya dos findes amargao y así te lo digo si tocase yo más la guitarra y ensayase y diese más conciertos y tal tendría mejor salud se empeña el médico en te gusta muxo la música sacate el estrés con la guitarra,xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo