Plugins de guitarra para Cubase

JuanMi Fernández
#1 por JuanMi Fernández el 30/08/2013
Hola a todos!!! estoy ampliando el tema de grabar, y aunque tengo muy buen equipo, y suelo grabar las guitarras con él, me gustaría probar plugins de guitarra para ver que tal suenan ....
sé que hay gente que los cuelga por foros, el problema es que yo nunca he echo mucho caso a eso de los plugins por el tema de mi equipo, asi que no tengo ni idea de donde remitirme para bajármelos, si me pasáis algunos liks os lo agradecería enormemente!!!
Gracias por todo de nuevo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jlruido
#2 por jlruido el 30/08/2013
Ese Juanmi!!
Te comento, yo llevo trasteando con emuladores y plugins bastante tiempo para grabar. He probado casi todos.
Los emuladores por impulsos suenan bastante bién, sobre todo para los hi-gains.
Tambien he probado el guitar rig y suena bién, pero yo me quedo con Amplitube.
La última edición de amplitube es supercompleta en efectos y amplificación, ademas de traer el custom shop con sonidos muy buenos.
Además si luego procesas en tu DAW ya suena de muerte.
Si quieres la última edición del Amplitube te la paso cuando quieras y vas probando.
Un abrazo gañán!
Subir
JuanMi Fernández
#3 por JuanMi Fernández el 30/08/2013
GAÑAAAAAAAAAAAN!!!! que dice el tio??? pues tronko, cuando kieras quedamos y me das una lección... yo voy a empezar a enrredar ahora con ellos, aunque ya te digo que anda a las caidas el fractal.... y con mi equipo actual saco sonidos enormes....pero quiero cacharrear mucho más.... igual me ahorro montar un par de cables..XDDDD
Subir
jlruido
#4 por jlruido el 30/08/2013
Jajajajajaja!!! Cuando quieras echamos una tarde y te cuento mas o menos como lo hago yo.

Para grabar algo muy serio siempre es mejor tirar de cacharros reales y bichos analógicos, pero para componer en casa y hacer maquetas y demos se ahorra un montón de tiempo y el resultado si se le echa tiempo es la ostia.

Para casita lo mejor es Amplitube 3 y Ezdrummer para las baterías. Luego unos plugins aparentes para mezclar y eso suena mejor que el último de Metallica. XD
Subir
JuanMi Fernández
#5 por JuanMi Fernández el 30/08/2013
jajajajajajajaajajaja gracias tio!!!! si para eso lo quiero... para ir cacharreando sin tener que montar el mesa ni nada de la parafernalia que tengo normalmente...
Subir
ivineytor
#6 por ivineytor el 02/03/2014
Buenas! os dejo un plugin muy bueno para guitarras!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo