En mi caso el GAS se transforma en materia.
Un fenómeno metafísico digno de admirar .
3
Yo cada vez me convenzo más que a la peña se la suda con lo que estás tocando, sólo quieren escuchar música animada y divertirse. Ni whas, ni chorus, ni delays...
... adhiero al NoGas.
3
OOOOHHHH
Pero si se "frena" el GAS.....
El devenir de la humanidad, entra en caida libre!!!!!
No en vano, este loco mundo funciona, gracias a la adquisición de millomes de cosas ,que en realidad NO necesitamos......
Con este post ......estamos a punto de abrir las puertas del mismísimo infierno??????
Tendré que ir a comprar "algo", .....para que no me pille, con los bolsillos vacíos....
Si es parte de un plan perfecto, Pero hay que ordenarse e ir paso a paso.
Lo primero es evitar la angustia de dejar el GAS repentinamente y cumplir con el ciclo hasta terminarlo, para después comenzar limpiamente una vida sin G.A.S.
Terminar lo que se empezó matará la frustración y producirá el alivio deseado,
El primer paso es no dejar a medias la ecuación de compra de lo que falta, siguiendo la fórmula n+1 para establecer la cantidad de enseres a tener, donde n es lo que ya tienes, y pues si, una vez resuelta esta fórmula tan sencilla, se pasa del G,A,S.
Por su puesto revisa que se esté cumpliendo en cada instancia.
Como dije un plan perfecto y nada de que preocuparse.
1
Yo prongo que le dejes a tu mujer cambiar tu contraseña y no t la diga luego para q no puedas entrar como miembro del foro y contactar asi con los anunciantes...eso si...no te hagas otra cuenta luego
2