Si conozco la.marca... tengo un Schaffer de los primeros, de cuando solo se podían conseguir en USA pagando aranceles..... y con un Marshall va como un guante
De pastillas también las conocía.... al principio Solo Dallas recomendaba las Manlius ... hasta que vio el negocio y sacó su propia.linea
Esta otra, la Malius Vinil es puro Angus. Tremenda
Aún así... lo tendré en cuenta, aunque me.jode gastarme tanta pasta y que no sea lo que busque, prefiero comprar de.aegunda mano y probar, si no encaja lo vendo por el.mismo precio y puedo seguir probando otras alternativas.
Estaré atento por si sale alguna a un precio razonable
1
Sonic point.
Has probado las Solo.dallas ?
Aparentemente es algo muy simple... una guitarra un cable y un buen Marshall
La Powertron está, va pasada de vueltas con el Marshall ...
Funciona mejor pastilla con poca salida y que suene el ampli
1
Sip, en varias Gretsch, algunas M.Y., locos de atar...haberlos haylos (y yo entre ellos); na..en serio nunca he tenido la capacidad de sacar conclusiones de algo que pruebas un momento fuera de tu entorno, otro amp, otro sitio y un minuto, pero con tiempo sí he comprobado que una TVJ classic es la forma más directa y rápida de llegar a ese tono, no tiene ningún misterio, truco etc...la classic, ni plus ni leches, al final, y más con tipos como Malcolm o AC/DC es todo muuucho más simple, dejarte el alma ahí...xd.
Saludos.
1
Mola, que currazo
No me cuadra la pala, pero es tu rollo y no desmerece.
Ahora un vidrio enchufada, joder
2
¡Guapisima! Enhorabuena 👏 menudo curro. Y sin enchufar ya resuena que da gusto
La pala es tipo Gibson ¿no?
1