Plantilla para afinadores fender 2 pines

lewis
#1 por lewis el 05/03/2025
Hola foreros, de verdad que busque el tema pero no encontré algo como tal... si infrinjo alguna regla sin problemas retiro el post... estoy buscando una imagen de las medidas reales que pueda imprimir para poder fabricar una plantilla para instalar a un cuello unos afinadores fender de los que tienen dos pines, como la imagen que adjunto, incluso encontré una para imprimir en 3D pero se me dificulta aquí donde vivo encontrar quien la imprima, por lo que se me hace mas sencillo fabricarla de madera... les adjunto la imagen de los afinadores y si alguien quisiera el archivo 3D se lo comparto con gusto, saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
afinador fender.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain el 05/03/2025
Yo en una ocasión, lo hice de la siguiente manera:
Dibuje la plantilla en un cartón de esos cuché con la forma de la pala y los agujeros y simplemente plantee las clavijas por el otro lado del cartón, apretando para que se marcaran los agujeros.
Luego lo puse encima de la pala y marque los agujeros de los pines...
Me quedo niquelado, por que ademas una vez tienes las marcas hechas, ya se ve si estan alineadas correctamente.
Ten en cuenta que al hacer la plantilla te queden las clavijas hacia el lado correcto.
Subir
Terry
#3 por Terry el 06/03/2025
guitars and woods en portugal vende una herramienta para ese tipo de afinadores, te vale para varios tipos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo